• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel Naturista ****

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar

Buenos días.

Bueno quería compartir con vosotros este puente que ha sido un poco diferente, mi novia y yo no hemos ido a pasar unos días, a Vera (Almeria) a un hotel de la cadena Playa, en concreto al Vera Playa Club, es un hotel 4 estrellas naturista, la verdad es que al entrar choca bastante ver gente desnuda andando por recepción, y demás partes del hotel, pero al poco tiempo uno se acostumbra, el hotel está bastante bien, aunque le hace falta una reformita,:whist:: la gente del hotel, estupenda, los animadores están todo el día proponiendo juegos y actividades, (ellos también van desnudos, para no desentonar), la piscina una maravilla. El hotel está metido en la playa con lo que no tienes que cruzar la calle para ir a darte un bañico en la playa.
Con respecto a la gente del hotel, es sobre todo un hotel familiar, con bastantes niños y algún que otro abuelo.
En definitiva una experiencia positiva donde estas en contacto directo con la naturaleza, y la pasada que es bañarse y tomar el sol sin bañador, una gozada.
:yes:
 
:Fotos:



Es broma, es una sensación muy agradable, sobre todo si los que te rodean lo que buscan es lo mismo que tú, estar a gusto de forma natural. Enhorabuena.
 
jajaja, la verdad es que ha sido una experiencia diferente.... seguro que repetimos...
 
Yo he repetido varias veces....Aunque el hotel es un cuatro estrellas en algunas cosas y en otras un dos pelao...y ya el año pasado lo cambiamos por una de las urbanizaciones aledañas (Vera natura)

Para la proxima vez te recomiendo que os deis una vuelta por estas urbanizaciones, en completa desnudez por supuesto. La gente suele ir desnuda desde los apartamentos a la playa y no os resultara dificil cruzaros con ellos, sintiendoos al principio algo más arropados.;-)
 
Desnudos pero con reloj, no? :D
 
Jajajaja!! muy bueno!. Si y con chanclas a ciertas horas del dia....
 
Hola Walter, gracias por el comentario...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie