• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel miami beach

Estado
Hilo cerrado
GMTII

GMTII

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros.
Necesito consejo para un buen hotel en Miami Beach. Primera línea de playa a poder ser.
Pero que sea contrastado por alguna experiencia en primera persona, a poder ser. Si es negativa, también vale, porque así evitaría ir a dicho hotel.
Gracias y un saludo.
 
Intercontinental de Miami.frente a la terminal de Cruceros.La pared externa de la habitacion es un gran ventanal con vistas impresionantes.Yo me alojé en la planta 23 y te aseguro que era espectacular.Personal muy agradable.Todos hablaban español.Más que una habitacion,era más parecido a una suite.Cama gigante,cuarto de baño gigante y habitación gigante.No incluían el desayono,pero por creo recordar unos 8 € por persona,era impresionante de cantidad y variedad,sobre todo la fruta fresca y las tortillas,que hacían al instante.Desde la ventana se veía a escasa distacia también el estadio de los Miami Heat,y el restaurante-discoteca "Bongos ",propiedad de Gloria Stefan,donde se cenaba de vicio y para mi asombro,más barato que en muchos rtes. de Murcia.Te hablo de hace 3 años.
 
Intercontinental de Miami.frente a la terminal de Cruceros.La pared externa de la habitacion es un gran ventanal con vistas impresionantes.Yo me alojé en la planta 23 y te aseguro que era espectacular.Personal muy agradable.Todos hablaban español.Más que una habitacion,era más parecido a una suite.Cama gigante,cuarto de baño gigante y habitación gigante.No incluían el desayono,pero por creo recordar unos 8 € por persona,era impresionante de cantidad y variedad,sobre todo la fruta fresca y las tortillas,que hacían al instante.Desde la ventana se veía a escasa distacia también el estadio de los Miami Heat,y el restaurante-discoteca "Bongos ",propiedad de Gloria Stefan,donde se cenaba de vicio y para mi asombro,más barato que en muchos rtes. de Murcia.Te hablo de hace 3 años.

Ahí tambien he estado yo, y estoy de acuerdo, gran hotel, aunque no se si el compañero buscaba en otra zona...por cierto, a mi lo que mas me gustó fue ver a los delfines en la bahía, a pocos metros de donde estaba...
 
Mirate el hotel que ha montado un tipo de aqui de España kike sarasola
 
Hay uno pequeñito que se llama doubletree que esta extremadamente bien de precio. No es nada del otro mundo pero esta pegadito al delano. A mi una vez que me saco de un apuro puesto que no encontraba hab. en ningun otro hotel de la zona. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie