• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel en Londres a buen precio?

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s, a últimos de septiembre nos vamos a Londres a pasar 3 o 4 días (no se si será poco, que imagino que si), y la verdad, como en el resto de Europa los hoteles dejan tanto que desear, os pediría el favor de que me recomendaseis alguno que atesorase las tres "B", ya sabéis....:D:D:D, si es que eso existe en la City...::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Si os sobra un poquito de tiempo, una breve alusión a lo imprescindible de visitar en esa preciosa ciudad... :whist:::whist:::whist:::clap::clap::clap:

Muchas gracias y un fuerte achuchón para todos.
 
Mira
lostlink.jpg


En el centro de Londres
A finales de Septiembre sale a 115 Libras/noche.

Es español y parece que está muy bien
 
Hola compi, algún B&B altamente recomendable ?. Muchas gracias por todo, igual te bombardeo a privis...jejejejeje
 
Pues cualquier B&B en la zona de Russell square, en el distrito de Bloomsbury es altamente recomendable (depende de lo que vayas a hacer:whist::).

Si vas en plan romantico esta muy bien. Si vas mas a ver mundo, te recomiendo el hotel Royal National (suena aristocratico pero no te fies del nombre) Un lugar limpio, de cuatro estrellas, aunque el edificio es feo. Cuesta 90 libras la noche si vas acompañado.

Deseo que disfrutes, y por supuesto, estoy aqui para todo lo que te pueda ayudar.

Enjoy London!!:ok::
 
Buenos dias, yo suelo mirar y fiarme de booking y sobre todo de tripavisor, veo las opiniones de la peña para orientarme, y las fotos de los huéspedes, que son mas aclaratorias que las que vienen en la web "oficial" del hotel.
Londres tiene muy buena red de metro y de autobuses, la última vez que fuí me quedé a las afueras en un hotel de 4 estrellas muy bueno y bastante nuevo, tardaba una media hora en llegar a hyde park pero merece la pena, el problema es que no me acuerdo del nombre, cerca de Hyde park, el corus hyde park tampoco está mal y el sitio es magnífico.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie