• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel en Cadiz

Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, la semana que viene tengo intención de ir a Cadiz, me gustaría alojarme en el casco histórico, he estado buscando en la web pero no me queda claro (...es el inconveniente de leerse todos los comentarios....se caba un poquito saturado....).

Apelo a vuestras experiencias, a ver si así logro decidirme, aclaro que voy sin niños, solo con mi novia......

Muchas gracias de antemano.....
 
Ordenados por estrellas:

Hoteles en el Casco Histórico:

Hotel Spa Senator Cádiz.
Hospedería Las Cortes de Cádiz.
Hotel de Francia y Paris.


Hoteles fuera del Casco Histórico pero muy próximos a él.

Hotel Puertatierra.
Hotel Regio 2.

Hostales tienes varios en el Casco Histórico:
San Francisco, Hostal Bahia, etc.........

Sobre lo que opinan los clientes, dado que los residentes no los usamos busca criticas p. ej. aquí:

http://www.tripadvisor.es/Hotels

Saludos.
 
Hola Carnaval, muchas gracias por la extensa información. Ahora mismo me pongo a investigar los datos que me has dado.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie