• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel en Andalucia

  • Iniciador del hilo melchor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

melchor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos estoy pensando en irme de vacaciones una semana por Andalucia-Portugal, no en Málaga, soy de allí, y estoy buscando alguna hotel lo más cerca de la playa posible y con piscina para irme con mi mujer embarazada y con una cria pequeña; así que los que estais o habeis estado en mi situación sabeis a que me refiero...:whist::No me gustan los macrohoteles, busco que me lo den todo por delante y no preocuparme de nada y desconectar.
He estado mirando cosas pero no me terminan de convencer, espero vuestros comentarios y opiniones.
Un saludo
 
No estoy muy ducho en hoteles por Andalucía, porque viviendo en Cádiz y cerquita de la playa no me apetece demasiado pagar por ir a playa cerca de mi casa, pero si que te aconsejaré dos zonas.

1- Por motivos de peso, la zona de Conil, Vejer, Barbate. Playas interminables, comida excelente y poco masificado. Hay muchas playas vírgenes y en general no están muy explotadas. Un paraíso cercano. ( Aquí podría recomendarte el hotel Fuerte Conil)

2- Zona de Cabo de Gata- San José. De las mismas características. Una zona increíble y , en especial San José, un pueblo maravilloso.
 
Buenas compañero, yo te recomendaría que te vinieses a Huelva, es perfecto para lo que quieres, la oferta hotelera se puede ajustar a tus preferencias y tienes el Algarve portugués a tiro de piedra donde podrás disfrutar de la buenísima gastronomía de la zona y también de sus preciosas playas.
 
Hace un par de años estuve en chiclana y me encanto la playa de La Barrosa.
 
Otra opción: Hotel Duque de Nájera, en Rota. La playa no puede estar más cerca. Tiene acceso directo al pº marítimo, piscina, pequeño.....
Échale un vistazo. Nosotros este año repetimos (con dos enanos):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie