• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel con niños en Londres

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, estoy plateandome escaparnos el puente de noviembre a Londres con los dos niños de 6 y 10 años, algún hotel céntrico y a ser posible las tres BBB bueno, bonito y barato, no necesito lujos solo limpio ya que sólo pararemos a dormir, y no quisiera gastarme mucho.
 
Hace unos meses estuve en la misma disyuntiva (pero sin la parte de los niños). Al final lo mejor es coger una página estilo trivago o booking, y ponerse a buscar como un loco hoteles que entren en precio y tengan una buena valoración. Si es imprescindible que sea céntrico (en mi modesta opinión).

Por lo que yo estuve viendo, hay bastantes hoteles bien de precio por la zona de Hyde Park, para mí de las más bonitas de Londres dentro del espectro económico de la escala. Nosotros nos quedamos en el Lancaster Gate Hotel.
 
Nada José, gracias pero no hay habitaciones.
 
Imagino que llego tarde pero la cadena Travel Inn para lod que tenemos niños esta bien. No esperéis grandes lujos eso si.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En UK tienen mucho éxito los hoteles travelodge (https://www.travelodge.co.uk/)

Son lo mínimo: habitación limpia con cuarto de baño. No tienen cafetería ni zonas comunes. El desayuno es una caja que se puede coger en recepción que incluye un zumo y algo de repostería, y en la habitación hay un hervidor de agua (el kettle es una gran contribución del Reino Unido) con el que puedes hacer té o café soluble.

Yo estuve en uno en Portsmouth con mi mujer y dos niños y me salió la habitación en menos de 50 libras con "desayuno" para los cuatro. Y muy bien: nuevo, limpio y en el sitio en el que quería (frente a la terminal de ferries).
 
Bueno, tampoco específica de que año es el puente de Noviembre.:laughing1:



Imagino que llego tarde pero la cadena Travel Inn para lod que tenemos niños esta bien. No esperéis grandes lujos eso si.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Je je ya se ya se pero seguro que a los que usen el buscador les viene bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie