• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hospedaje en USA

  • Iniciador del hilo matica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matica

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, como les va? En marzo hago un viaje a USA con un amigo, la consulta que tengo para ustedes es en que zona me conviene alojarme en NY y en Boston, nuestra idea es quedarnos en hostel o en algún departamento, el presupuesto no es muy grande ni nada que se le parezca, es de unos 110 dólares diarios por lo tanto yo creo que tendríamos que dedicarle 70 por persona por día al alojamiento.
Ustedes dirán.
Gracias y saludos.
 
por ese precio busca mejor los moteles de la zona ,hay bonitos y limpios por esos precios ,si no chequea esta pagina tienen buenos precios ,por lo menos yo los e usado aqui en california,y la noche en una habitacion basica, con cama matrimonial anda por 80 dollars
lostlink.jpg
 
Voy casi todos los veranos a USA y siempre reservo por hotelclub.es. En esa época, mes de marzo, al ser temporada bajate resultará fácil encontrar alojamiento. No obstante, con ese presupuesto, cuando estéis en NY, olvidarós de alojarós en Manhattan. Yo me iría a Brooklyn o Queens.

un saludo y buen viaje.
PD: contratar un seguro médico.
 
Hola, yo en NY me hospedé en el President que está super centrico , el precio estaba bien, económico a través de booking, lo malo es que no es gran cosa la habitación y la recepción es algo lenta pero como te digo estás enfrente del estadio y de la estación Phen station y a nada de casi todo.

Si eso echale un vistazo al blog www.preparalamaleta.es
 
Hola, gracias a todos los que me quisieron ayudar, les cuento que al final recurri a una agencia de viajes, me consiguieron hospedaje en NY en el hotel pennsylvania a 130 dolares la habitacion doble, 65 por persona. En boston en el hotel midtown hotel, sale 95 la habitacion doble, es medio lejos del centro pero ahi tenemos auto y en miami tengo un par de hoteles pero no he confirmado ninguno.
Gracias, saludos.
 
Pasalo bien compañero:)
 
Buenas,

Nosotros cuando fuimos encontramos que lo más económico era coger un apartamento. Nosotros cogimos uno en la zona de Hell's Kitchen (muy cerca de Times Square). El apartameto se llamaba "La Casa de Nano", el chico que lo llevaba era suramericano con lo que fué muy fácil llegar a un acuerdo.

Si quieres ir de Hostel, puedes usar:
https://www.hostelworld.com/st/hostels/north-america/usa/new-york/
 
Los apartamentos suelen ser buena opción, pero hay muchísimas cadenas de Hostels interesantes. Puedes buscar más info en el foro de Spaniards. Saludos y disfruta del viaje!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie