• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help Londres

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,
Este fin de semana me escapo a ver Londres con mi pareja.La semana pasada me animé para sacar entradas del musical El fantasma de la ópera, no llegue a sacarlas y hoy no quedan disponibles para el sábado. ¿Alguien sabe de otro musical recomendable?, o si hay alguna actividad nocturna para hacer la leve estancia más entretenida lo agradezco.
Un abrazo
 
Yo siempre que he ido las he sacado allí, en el propio teatro o en unos puestos de venta rebajados que hay cerca de Leicester square, creo recrdar. A mi me gusto, hace un par de años, Chicago.
 
Si te gusta el jazz, hay un par de garitos de primer nivel en la zona del Soho donde además puedes cenar. Luego, unas copas por la zona que está muy bien y ha pasado de lugar cutre-alternativo a zona pija-alternativa...

Una cena en el barrio chino tampoco está nada mal.

Musicales buenos, tienes a patadas. Que yo haya visto y me hayan gustado especialmente, El Fantasma de la Opera, Los Miserables, Queen, The Lion King, etc...

Hola Compañeros,
Este fin de semana me escapo a ver Londres con mi pareja.La semana pasada me animé para sacar entradas del musical El fantasma de la ópera, no llegue a sacarlas y hoy no quedan disponibles para el sábado. ¿Alguien sabe de otro musical recomendable?, o si hay alguna actividad nocturna para hacer la leve estancia más entretenida lo agradezco.
Un abrazo
 
Muchas gracias os iré contando, un abrazo
 
Bombay Brasserie, si te mola la comida india! (Recomendado por unos colegas de Delhi)
 
Si te gusta Queen... el musical me encantó!!!!

Guys&Dolls no tanto. Un poco tostón... la verdad
 
Hola, siento llegar tarde pero como dice ivaloto el musical Queen me gusto mucho, ya nos dirás a cual fuiste finalmente. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie