• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Habana...

  • Iniciador del hilo fermaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fermaker

fermaker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

En Octubre viajo a La Haban, y quisiera que, si alguno me puede ayudar, me indique los lugares más interesantes, relojísticamente hablando... tal vez encuentre algún reloj de la URSS o cosas parecidas, eso es lo que os pido.

Saludos cordiales.
 
La Habana tiene encantos más que suficientes como para que te olvides de los relojes.

Además si no eres un autentico entendido te darán gato por liebre.
 
Gracias.

No dudo lo que dices... me encanta la idea de fotografiar esos vehiculos tan especiales, e intentar captar el alma de esa ciudad en mis fotos.

De relojes rusos, efectivmente estoy muy pez, pero me resisto a no echar un vistazo al tema.
 
Hola:

Estuve en La Habana en Diciembre del año pasado. Referente a relojes tienes la tienda oficial de Cuervo y Sobrinos, en la Habana Vieja, y también el la Plaza de Armas un mercadito que creo que esta todos los días donde puedes encontrar relojes viejitos. Procura no hacer ninguna compra de mucho dinero porque lo mas seguro es que te engañen. Cuando uno va a Cuba tiene que ir con la idea de que en algún momento te van a engañar, y no hay que llevarse un mal rato.....

Si te gustan los coches clásicos, te vas a cansar de verlos. Hay miles......

Si necesitas saber algo más.... ya sabes

Un saludo
 
Hola compañero :pasa de los relojes quizas puedas encontrar relojes de mesa Art nouveau .mejor idea un daiquiri en el Floridita_imprescindible-.Tambien una cena en la plaza de la Catedral.Si puedes una excursion a Trinidad. Santa Clara y Cienfuegos -se hace en un dia-Te envidio el viaje.Unico sitio que no hay zaras ni mac donalds Solo se parecea si misma es unica.Que lo disfrutes.
 
La Habana tiene encantos más que suficientes como para que te olvides de los relojes.

Además si no eres un autentico entendido te darán gato por liebre.

Completamente de acuerdo. No es el mejor lugar para ver relojes, y si un lugar increible para disfrutar de una ciudad muy peculiar!!
 
Hola:

Cuando uno va a Cuba tiene que ir con la idea de que en algún momento te van a engañar, y no hay que llevarse un mal rato.....

Jajajajaja, que verdad mas grande!!!!

Y a pesar de eso siempre se me queda cara de tonto...

Salu2.
 
El tema del engaño es cierto, y la verdad, flaco favor el que se hacen a sí mismos... :hmm: :hmm: :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie