• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gomera - Recomendaciones

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que mi santa y yo nos vamos un par de semanitas a una casita de La Gomera.

Se aceptan sugerencias gastronómicas auténticas, rutas y consejos de todo tipo.

Gracias por adelantado :ok::
 
Yo estuve hace unas semanas, aunque no me moví del Parador, que está en San Sebastian. Es bonito y muy tranquilo, ademas no había mucha gente.

Y lugares para ver, pues podras verlo todo, la isla es muy chiquitita, pero por supuesto el Bosque del Cedro en el Garajonay...

Comida, pidete pescado y lo típico de la isla (papas arrugadas, potajes, quesos....)

Un saludo y disfrútalo!
 
Gracias por los consejos. :ok::
 
Practicamente das las luces largas del coche y se ve el mar.

Quiero decir, que se descubre solo.

Felices vacaciones
 
Lástima que no vayas al Hotel Jardin Tecina, es una maravilla. Para una próxima visita te lo aconsejo.

Respecto a qué visitar, el parque natural y poco más porque la isla es pequeñita pequeñita. En un día te la recorres, cuidado con las carreteras que son muuuyyyy reviradas.

A pasarlo bien!
 
Mas gracias por los consejos :ok::.

En realidad, aunque sea pequeña, una parte la queremos recorrer a pie, disfrutando de la naturaleza y de su peculiar orografía.

Lo del alojamiento, iremos a dos casitas aisladas (una cada semana). Es la forma que prefiero para viajar, ya que para ir a hoteles buenos ya voy cuando trabajo, y, la verdad, no me apetece más de lo mismo.

Tengo coche alquilado las dos semanas, pero intentaré alquilar, además, alguna moto, para disfrutar más de los desplazamientos y las curvas reviradas. :D
 
Date un salto a Tenerife, el fast ferry tarda 40 minutos. A mi la Gomera no me gusta mucho. Donde mas ambiente hay es en Valle Gran Rey. Comida, pescado a la espalda , papas arrugadas y hay un queso una especie de queso para huntar que se llama Almogrote que tiene un sabor muy fuerte.

Buen viaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie