• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geneve, sitos de relojes para visitar¿?

  • Iniciador del hilo Nando46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando46

Nando46

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, en diciembre viajo dos días a Ginebra para ver a mi abuela que vive allí. Conozco bastante bien la ciudad que es preciosa pero me gustaría que me recomendarais alguna tienda de relojes de esas espectaculares para visitar.

Gracias
 
Nando en ginebra lo que tienes son las mayores boutiques de cada marca museos casas de subasta o sea lo tienes todo alli
 
no te pierdas el museo patek philippe, verdaderamente impresionante. Y para ver tiendas de relojes estan casi todas apelotonadas en el centro, en la zona de bel air, cerquita del famoso reloj de Ginebra.
 
Gracias chicos!
 
Pateate la Rue du Rhône por los dos aceras y vas a flipar.
 
En la Rue du Rhône , al principio viniendo del Reloj Floral, en la acera de la izquierda hay un pasaje donde puedes admirar un reloj de autómatas espectacular. Procura pasar a las hora en punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie