• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

futuro viaje a portimao Portugal

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, me gustaría que me dieran algunas recomendaciones para mi viaje de vacaciones, la partida a portimao es el dia 1 de julio y voy a estar con mi novia y su hija diez días :yhoo::,

un saludo :flirt:
 
Yo estuve hace un par de años y las playas estan chulisimas, se como baratico y tienen muy buen pescado... Recomendación, llevate cremita que el sol ya empieza a pegar fuerte...
 
muchas gracias compi, la verdad que mi pregunta es un poco escueta, la amplio, mis planes ya que mi novia el día 1 curra y sale mas o menos a las 6 de la tarde, yo quería salir a esa hora y hacer noche en Badajoz o en Sevilla, no se cual me recomendáis :D
 
yo ando pensando en ir tambien, pero aun no he decidido la zona...prff es un poco jaleo elegir zonaaa !!
 
pues no lo se,pero me acerco yo con un crucerito para el 16 de octubre,,,jejeje ya os cuento.
 
Hola,

Para llegar a Portimao desde Madrid, respetando limites, se tarda entre 10 y 12 horas, parando un par de veces a descansar y comer algo. Te recomiendo ir por Badajoz y pasar a Portugal lo antes posible, y descender hasta llegar al Algarve, ya que el camino es mas corto y la carretera es mucho mejor.

En Portimao, para los dias que vas a estar, te recomiendo al menos :

Visitar Lagos, un dia completo. Pasear por la ciudad, quedarte a comer en cualquier restaurante de las calles peatonales que arrancan en la plaza de la Camara Municipal. Recomendables los pescados y mariscos, y por supuesto, en Cataplana (conocido en España por Tamboril). Despues de comer, puedes optar por ir a la playa a descansar, junto al Fuerte de Baleeira, y de paso entrar a verlo. Ya de tarde-noche, cenar igualmente en alguna de las terrazas que dan al mar, y tomar alguna copa al fresco.

Si todavia tienes tiempo, o incluso repitiendo otro dia, en Lagos busca la "Ponta da Piedade" y date un paseo en lancha por las grutas.

Tanto en Lagos como en Portimao, buscar algun crucero (paseo en barco,mas bien), que te lleva bordeando la costa hasta el faro del Cabo de San Vicente. Unas vistas espectaculares, y con suerte algun delfín o marsopa.

En cuanto a playas, tanto Praia da Rocha como Meia Praia son buenas, aunque prefiero la segunda.

Si te gustan los paisajes, otra excursion muy recomendable es ir en coche a las montañas justo al norte. Busca la carretera hasta Monchique y desde ahi sube al pico "Foia", el punto mas alto de todo el Algarve. Si el dia es claro podras tener una panoramica de toda la costa sur y la costa oeste a la vez. En Monchique tienes unas termas, y puedes contratar una sesion de baños, vapores, barros, masajes ... de un solo dia.

Otra excursion hacia el oeste para ver la costa Vicentina, un parque natural enorme con unas playas increibles.

Otra mas, mas glamurosa, para ir al club nautico de Vilamoura. Comer, pasear viendo las boutiques, algun que otro ferrari ... no es muy grande, con ir a pasar la tarde y cenar es suficiente.

Y no se .. dependiendo de tus gustos hay de todo .. castillo impresionante en Silves, playas en todas partes ...

A mi es un destino que me encanta, he repetido varias veces y siempre encuentro algo nuevo. Si quieres concretar alguna cosa mas, pregunta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie