• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franckfurt

  • Iniciador del hilo Alzireny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alzireny

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, próximamente voy a estar una semana en la zona de Franckfurt (Alemania), algunos sitios en general para aprovechar estos días por la zona?. Gracias.
 
Nadie puede aportar alguna información?.
 
Hola compañero, no te puedes perder la visita al romenberg y subir a la main tower, llego a ser la torre mas alta de europa, a ver si encuentro mi guia y demas que tenia los sitios apuntados de comer y demas, fui hace 6 años y ya no me acuerdo bien de los nombres
 
gracias forero por la informacion es verdad que estaba un poco paradillo esto jjajja gracias de antemano,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie