• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finales de Junio en Salamanca y Asturias

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, que para el día 29 tengo boda en Salamanca y no conozco nada de allí. ¿ Donde como ? ¿ Que visito ?...

La idea es que ya que llego hasta tan arriba en coche, me estiro un poco más y visito Asturias, ya que nunca veo el momento de visitar esa Comunidad que siempre me ha atraido tanto por su naturaleza y buen yantar.

¿Alguna sugerencias?
 
Cuantos días tienes?.

Oviedo, ver el casco antiguo y el prerrománico en el Naranco. Comer en Casa Fermín o Casa Conrado.

Gijón, pasear por la playa y puerto deportivo, comer en La Zamorana, Casa Ataulfo o en cualquier sidrería del casco antiguo

Covadonga, a una hora de Oviedo o Gijón, visitar la Santa Cueva, la Basílica y subir a los Lagos ( en fin de semana a Los Lagos no dejan subir coches, se sube en bus). Comer en Cangas de Onís de la que bajas.

Si tienes más tiempo te puedes abrir hacia las alas, oriente, LLanes, occidente Luarca

Comer, fabada, pote asturiano (fabes, berza y patata), parrocha o sardina, cualquier marisco, pixín (rape). cabrito, cualquier pescado del Cantábrico de temporada, de psotre arroz con leche, tarta de Santiago, tarta de queso o tarta de arándanos.

Si tomas sidra que te la escancien bien, ni se te ocurra echarla en un vaso como si fuera vino, y toma un culín a mi salud.

Si tienes más días indícalo y te hago algo más serio. Si solo tienes un día y no llueve vete a Covadonga. siendo de Cádiz te encantará el paisaje.
 
Muchas gracias compañero¡¡¡

Todo está aun en el aire, así que no sé cuantos días voy a estar. Está claro que estaré 2 días en Salamanca, pero mi intención es tirar para Asturias si tengo al menos 3 días libres más. Espero tener una semanilla libre y así pasarla completa recorriendo todo lo que pueda.

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie