• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana en lisboa

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. De cara al fin de semana largo que se avecina en Andalucía para el 28FEB (día de la comunidad autónoma) tengo previsto pegarme una escapada a Lisboa. Aunque creo que el nivel general es bastante bueno ¿Teneis alguna sugerencia para comer bien y a buen precio lo típico de essa zona?

Gracias a todos
 
JEREZ65 buen precio depende, pero yo te recomiendo el restaurante que está al lado de la Embajada y el Consulado general de España, Ribadouro se llama. Marisco a punta pala (lo del precio ya es algo relativo)
Hay un restaurante en Amadora, As Colunas, de carne de caza...
Por ultimo, si puedes vete a Setubal a las "tasquiñas" donde por un precio económico comes pescado a la brasa (sardinas, chocos, carapaus, etc)
Dios me olvidaba, Marítima de Xabregas, para comer "bacalhau" a la brasa!!!! Escandaloso!!!!!!!
Que disfrutes
 
Última edición:
Pues como supongo que irás a Belem, te recomiendo un restaurante allí. Se llama Restaurante Cervejaria "Os Jeronimos", Rua de Belem 74, al lado de la famosa pastelería "Pasteis de Belem".

Estabamos dubitativos sobre si entrar o no, pero salió un camarero y nos animó a entrar. Nos dijo que nos traía lo que el quisiera y si no nos gustaba o nos quedábamos con hambre no nos cobraba. Casi le tengo que hacer la ola. Bacalao Dourado, Codillo asado y no recuerdo qué más fue, pero por cuatro duros comimos estupendamente.

Recomendable 100%.

Por otra parte un consejo. La tapa que ponen cuando te sientas en cualquier bar no es gratis. Es más, es carísima. Recházala y pide lo que quieras de tapa o de comida, porque de lo contrario te la van a meter al final en la cuenta y no vale la pena nunca.

UN saludo y que lo disfrutes, es una ciudad con muchísimo encanto.
 
Si te quieres tomar una buena mariscada o unos buenos pescados, en la calle Almirante reis tienes yo creo de las mejores marisquerias de Lisboa, eso si, siempre llena de gente sobre todo por las noches, se llama marisqueria, aunque ellos creo ponen Cervejaria Ramiro. Diria casi sin equivocarme que si vas, te gustara, de las que conozco es de las mejores de Lisboa
Otro sitio muy turistico y que como minimo seria bueno visitar, es en la zona del Chiado la Cervejeria Trindade, salones antiguos y con azulejos, tambien siempre llena llena de gente (turistas)....me gusta el sitio, me gusta el ambiente...comida normal, aunque en esto siempre para gustos claro
Buen viaje y disfrutala ya que Lisboa siempre siempre siempre se hace querer, los fines de semana la zona del Chiado esta a reventar por las noches; si puedes visita el Pabelhao Chines para rematar y tomar una copa
 
La cerveceria Ribadouro que te recomienda el forero tolousse me parece una magnifica opción.
Eso si, para mi el mejor pescado y mejor servido de Lisboa está en Gambrinus, en una calle peatonal, bajando al final de Avda. Liberdade, por la parte izquierda.
Prepara cartera, ... olvidate del precio, y ... disfruta, ... que esto son dos días!!! www.gambrinuslisboa.com

Tambien me gusta mucho una Brasserie que está en la Baixa, un magnífico entrecot. Con patatas, a buen precio y buen servicio. Muy agradable. Intento encontrar la dirección y vuelvo a escribirte. Lo encontré: www.brasserieentrecote.pt


Saludos
 
Última edición:
Apoyo la opción del Pavilhao Chines. Tiene un encanto especial y buenas copas, además de otras cosas y, para los amantes del coleccionismo es impresionante.
Yo te recomendaría el Imperio Dos Sentidos para comer buen bacalao.... y lo que caiga. Y si te gustan los helados, Santini ha abierto una heladería en Lisboa, que yo pensaba que los mejores los había tomado en Italia y cuando probé los de Santini en Cascáis me di cuenta de lo equivocado que andaba.
Atencion!! A cualquier restaurante que vayas te van a servir unas aceitunas con queso, pan y patés. No es ninguna cortesía de la casa porque te lo van a cobrar sí o sí, de modo que para adentro con ello.
Y muy importante, si vas a visitar el elevador de Santa Justa, no te apalanques en los escaparates de la relojería que está a los pies de la escalera porque te vas a encender. Tienen unas piezas de asustar.
Se me olvidaba, a dos minutos andando del elevador hay una calle peatonal llena de restaurantes ¡sal huyendo de allí! A mí me lo recomendaron los empleados de la relojería y casi vuelvo a pegarles.

Si te gustan los vintages date una vuelta por el mercado de la Ladra y disfruta regateando.

Suerte y buen viaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie