• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana en Donostia (San Sebastián) ¡escucho recomendaciones! ;-)

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Acudiré en Marzo al Campeonato de España de Atletismo (Veterano) y tengo desde el viernes noche (llego en coche, lo alquilaré en el aeropuerto de Bilbao) al domingo por la tarde para disfrutar de una ciudad en la que nunca estuve y siempre tuvimos mi mujer y yo muchísimas ganas de conocer.
El hotel ya lo he reservado, después de dedicarle tiempo a estudiar la relación calidad/precios de varios, he elegido el Hotel Zenit, que además
está al parecer, cerca de las pistas de Anoeta. Llegaremos el viernes a eso de las 23 de la noche, ya no sé si podremos cenar en algún sitio...pero me gustaría que nos recomendaran esos sitios que solo conocen los lugareños o que a los que habéis estado os dejó un buen recuerdo, para disfrutar de los famosos pinchos, y ya que estamos ¿cuales son los pinchos mas famosos?
Nuestro plan es el siguiente: llegada viernes a Bilbao 21.30, me imagino que entre una cosa y otra sobre las 23 estaremos en San Sebastián.... mañana del sabado "libre" por la tarde competiré, por la noche "libre" y domingo "libre" por la tarde del domingo a eso de las 18 saldremos hacía Bilbao...
¡Escucho propuesta de planes! Gracias
 
Comer de pintxos:

Mis favoritos:

En zona centro Ganbara

En zona del Gros Kata4, taberna Donostiarra... etc
 
¿Vas a ir de pintxos y luego a correr?.

Tu no conoces a estos vascos, del bar no sales hasta que revientes.:laughing1:
 
Ja, ja será un 60 lisos, como compito el sábado por la tarde me concentraré en la cena del sábado y el almuerzo del domingo :-P
 
Aquí tienes un hilo con recomendaciones de pintxos:

https://relojes-especiales.com/threads/entre-pinchos-chuletas-y-copas-variadas.111809/

Y luego si te apetece moverte un poco y comer un buen pescado:

https://relojes-especiales.com/threads/apuesta-segura-en-guetaria-asador-mayflower.252533/

Ahora ha comenzado la temporada de sidrerías, igual os apetece conocer una. Es algo típico de aquí que igual os hace gracia.

Si quieres más datos, no tienes más que pedirlos, me pones un privado y listo.
 
Última edición:
Comer de pintxos:

Mis favoritos:

En zona centro Ganbara

En zona del Gros Kata4, taberna Donostiarra... etc

Corrijo y aumento:

Ganbara está en la Parte Vieja (calle San Jerónimo), como el Zeruko y Txepetxa (Calle Pescadería), Gandarias, Martinez, A Fuego Negro, La Cepa y Atari (calle 31 de Agosto), Borda Berri, Urola, Txondorra, Sport, Goiz Argi, Izkiña (calle Fermin Calbetón, en esta calle hay muchos más, pero por darte unos nombres)
El Kata4 está en el centro, junto al Hotel María Cristina
En Gros tienes tambien unos cuantos, calle Bermingham y General Artetxe (el Bergara en esta calle es un must) sobre todo. El Bodegón Donostiarra está en la calle Peña y Goñi.
 
Última edición:
Mil gracias !! Y algún sitio camino Bilbao San Sebastián para cenar el viernes noche? gracias !!
 
  • #10
Busca una sidreria que estamos de temporada y hay buen ambiente. Muy tipico.

enviado desde mi refugio nuclear usando tapatalk 2
 
  • #11
Getaria o Zarautz. Están los dos pueblos muy cerca. En Zarautz tenéis el rte de Karlos Argiñano. Sobre 50€. Y así de paso lo conocéis.
 
  • #12
Aunque si llegas a esas horas lo mejor es que cenes en Bilbao y luego hasta Donosti.
 
  • #13
Corrijo y aumento:

Ganbara está en la Parte Vieja (calle San Jerónimo), como el Zeruko y Txepetxa (Calle Pescadería), Gandarias, Martinez, A Fuego Negro, La Cepa y Atari (calle 31 de Agosto), Borda Berri, Urola, Txondorra, Sport, Goiz Argi, Izkiña (calle Fermin Calbetón, en esta calle hay muchos más, pero por darte unos nombres)
El Kata4 está en el centro, junto al Hotel María Cristina
En Gros tienes tambien unos cuantos, calle Bermingham y General Artetxe (el Bergara en esta calle es un must) sobre todo. El Bodegón Donostiarra está en la calle Peña y Goñi.

Me cole con alguna zona si jeje
 
  • #14
Aunque si llegas a esas horas lo mejor es que cenes en Bilbao y luego hasta Donosti.
+1. Si te quieres dat un homenaje, hay un 3 estrellas a 10 minutos del aeropuerto, el Azurmendi, aunque desconozco si sirve cenas
 
  • #15
¡Ya de vuelta! Lo primero agradecer públicamente a Txarlines su hospitalidad a la llegada pues, por una cuestión logística y haciendo caso a las recomendaciones fuimos nada mas aterrizar a Bilbao, enseñándonos la zona de pintxos cerca del Guggenhein , el nuevo San Mamés, precioso, eso sí, sigo siendo del Betis, lo siento compi, no me has convencido. ¿San Sebastián? una maravilla, nos ha encantado, desde el Hotel, el Zenit cerca de Anoeta a quince minutos andando de la playa de la Concha, los pintxos en Zeruko, Txepetxa, Nestor, La Cuchara de San Telmo o Ganbara...el Txakoli espectacular... ojú ¡yo quiero volver! Saludos
 
  • #16
En barrio del Gros imprescindible comer los mejores pinxos en el Bergara.
 
  • #17
¡Ya de vuelta! Lo primero agradecer públicamente a Txarlines su hospitalidad a la llegada pues, por una cuestión logística y haciendo caso a las recomendaciones fuimos nada mas aterrizar a Bilbao, enseñándonos la zona de pintxos cerca del Guggenhein , el nuevo San Mamés, precioso, eso sí, sigo siendo del Betis, lo siento compi, no me has convencido. ¿San Sebastián? una maravilla, nos ha encantado, desde el Hotel, el Zenit cerca de Anoeta a quince minutos andando de la playa de la Concha, los pintxos en Zeruko, Txepetxa, Nestor, La Cuchara de San Telmo o Ganbara...el Txakoli espectacular... ojú ¡yo quiero volver! Saludos

Me alegro que hayas disfrutado de mi ciudad. Vuelve cuando quieras, pero creo que eso depende más de tu MDD :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie