• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un fin de semana en Bruselas, recomendaciones por favor

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Pues eso que en enero me voy a Bruselas con un par de amigos y quería que me comentaseis algún sitio chulo para visitar, cervecerías varias y para tomar algo que merezca la pena, ha visto por internet que es muy típico el chocolate y la cerveza (lo sabe todo el mundo), pero me ha resultado muy curioso, también es típico los mejillones, nunca lo había escuchado, bueno me voy a alojar en el hotel Marriot, que esta en el todo el centro, a si que a ver esas sugerencias.

Muchas gracias a todos.
 
Claro! Les moules! Son mas pequeños (y posiblemente insipidos para el gusto español), de toman con salsa (de las mas variopintas), son muy valorados alli.

Las frites (patatas fritas, las frien dos veces, suelen ser muy crujientes) son bastente famosas tambien (tambien con salsas, se venden en puestos por la calle)

Alejate para comer de la rue des Bouchers, es lo más turistico-comercial de la ciudad, no comeras nada bien.

Cerca de la Grand Place hay un monton de cervecerias, pero claro, todo es muy turistico, si te da igual vete a Le roi d'Espagne, aunque yo te recomiendo que hagas un poco el flaneur, pateis la ciudad, y os metais en alguna donde te inunde la Belgitude :D

Disfruta y pasadlo bien !
 
Mi recomendación sería....que no fueras:D. Hace años tenía que ir bastante por allí (no, no soy eurodiputado ni similar) y es posiblemente la ciudad más coñazo y menos interesante de toda Europa.

Si no te salva de ir, pues nada, Grand Place, mejillones con patatas, ver el niño meón y poco más :ok::

Pues eso que en enero me voy a Bruselas con un par de amigos y quería que me comentaseis algún sitio chulo para visitar, cervecerías varias y para tomar algo que merezca la pena, ha visto por internet que es muy típico el chocolate y la cerveza (lo sabe todo el mundo), pero me ha resultado muy curioso, también es típico los mejillones, nunca lo había escuchado, bueno me voy a alojar en el hotel Marriot, que esta en el todo el centro, a si que a ver esas sugerencias.

Muchas gracias a todos.
 
Mi recomendación sería....que no fueras:D. Hace años tenía que ir bastante por allí (no, no soy eurodiputado ni similar) y es posiblemente la ciudad más coñazo y menos interesante de toda Europa.

Si no te salva de ir, pues nada, Grand Place, mejillones con patatas, ver el niño meón y poco más :ok::

lo suscribo, y mas en esta epoca del anyo...
 
Hola

Yo me daría un salto a Amberes, Gantes y Brujas. Bruselas es muy anodina para mi gusto personal, aunque tiene alguna cosa interesante. Si eres un amante de las antiguedades te va a encantar Bruselas.

Saludos
 
pues yo me escaparía una noche a Nemo 33

https://www.nemo33.com/fr/

lostimage.jpg


deepest-world-scuba-diving-center-uccle-belgium.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie