• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de relojes munich

  • Iniciador del hilo Rana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,queria preguntar,si alguien conoce la feria de relojes de munich,tengo entendido que es la mejor del mundo .si la conoceis darme datos es este fin de semana,si os animais nos vamos gracias SALUDOS
 
Estimado Rana:
No he oído hablar de la feria, pero a mí también me interesa, así que, subes algo más, te agradecería que me lo comentases.
Saludos!!
 
Hola yo he oido hablar un poco, tengo entendido que un dia es para profesionales, "compra-venta", y el dia siguiente es para todo el público, tu puedes llevar tus relojes para cambiar, o bien vender o comprar, hay particulares y compra venta.
Lo que no me acuerdo es si era cada 15 dias o algo asi, o una vez al mes.
Un saludo.
 
Hola,

Aquí tienes todas las fechas:

https://www.wtashows.com/

Creo que es el domingo cuando puede acceder el público en general, y te puedo decir que al menos cuatro de nuestros Mercantes son habituales ahí.

Saludos
 
Hola Goldoff
Muchas gracias por las fechas, he estado en la feria y es la mejor que asistido se la recomiendo a todos ,merce la pena nunca habia visto tantos relojes de calidad y cantidad juntos. Espero volver si alguien se anima nos vamos juntos saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie