• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extremadura en 4 días.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues nada, que me llevo a la familia a la región en la que hice la mili :D

Aunque ya he visitado Cáceres, Trujillo y un cacho de Mérida (lo que me dio tiempo), volveré a la primera y a la tercera y, además, no se me puede escapar Guadalupe y lo que me digáis...

Tened en cuenta que será este puente, llegando el 4 y saliendo el 8... ¡Ah! y sitios para comer :D

Base de operaciones: Calamonte, Badajoz :ok::
 
De Caceres te puedo decir que para comer no dejes de visitar el Figon de Eustaquio
 
Pues nada, que me llevo a la familia a la región en la que hice la mili :D

Aunque ya he visitado Cáceres, Trujillo y un cacho de Mérida (lo que me dio tiempo), volveré a la primera y a la tercera y, además, no se me puede escapar Guadalupe y lo que me digáis...

Tened en cuenta que será este puente, llegando el 4 y saliendo el 8... ¡Ah! y sitios para comer :D

Base de operaciones: Calamonte, Badajoz :ok::

Coño Manueeeee, si hubiera sido la semana pasada nos hubieramos visto allí.
Saludetes.
 
Hola Manolo!

No te pierdas La Vera y Plasencia, y en el Sur Zafra y Jerez de los Caballeros.

Suelo comer en Guadalupe en el Mesón "El Cordero" ...te recomiendo el cabrito...el ajoblanco y las migas.Otro buen sitio es dentro del monasterio,donde puedes almorzar en uno de los patios;reserva mesa...Hay un postre que me encanta allí;el Perfecto de nueces..En la plaza sentado en una terraza si quires unas tapas tómate unas de morcilla de la Puebla y de bacalao rebozado,es lo mejor y más típico

En Zafra alrededor de la plaza Chica hay varios...un toque diferente lo tiene "La casa" ,pasando la Puerta de Jerez.

En Cc El Figón y Atrio son las referencias
 
Última edición:
Nosotros también queremos ir Por Extremadura, alguno conoce algún alojamiento tipo casa rural, apartamento rural ó hotel, somos 4 adultos y dos niñas de 5 y 7 años.
 
nosotros también queremos ir por extremadura, alguno conoce algún alojamiento tipo casa rural, apartamento rural ó hotel, somos 4 adultos y dos niñas de 5 y 7 años.

a que parte vais a ir ?
 
a que parte vais a ir ?

Pues la verdad no lo tenemos decidido, la idea es buscar un sitio como centro de operaciones, y luego hacer excursiones durante los 3 días.
 
Pues la verdad no lo tenemos decidido, la idea es buscar un sitio como centro de operaciones, y luego hacer excursiones durante los 3 días.


Quedaos en Mérida;en el centro y perfectamente comunicada con el resto de Extramadura por autovías ;-),al margen de todo lo que se puede ver en ella :worshippy:
 
En Cáceres en la Judería hay casitas rurales bastante buenas. En Hervás al norte lo mismo y en Mérida lo que más abundan son hoteles. Las Hurdes son preciosas y se come de maravilla. Zafra tiene todo el encanto de la Historia. Guadalupe es Real Sitio igual que Yuste donde Murió Carlos V. Si me decís la ruta igual os puedo aconsejar un poquillo XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie