• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe alojamiento asequible en ibiza?

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Lanzo aquí esta pregunta por si hay algún residente o conocedor de la isla.
Busco alojamiento en Ibiza, que sea a un precio asequible. Se que hay que moverse en coche ya sea propio o alquilado, o sea que la ubicación, dada las distancias, tampoco me importaría, ya que en una semana, cada día programaríamos una excursión para conocer las playas y zonas que siempre vemos y nos cuentan de allí.

Muchas gracias!!
 
Yo siempre reservo en el hotel Algarb en playa d'en bossa. Esta muy bien. Y el precio me parece correcto. Pero claro... yo siempre lo pillo todo en febrero-marzo, con lo cual consigo precios muy buenos. Si lo vas a pillar con poco tiempo te saldra caro casi todo. Lo mas barato suele ser apartamentos. Te aconsejo alquilar coche.

Yo voy todos los años, me encanta Ibiza

Lo que necesites, un saludo!
 
Gracias, al final he tenido que resevar en San Antonio, es lo más asequible. Y de ahí, movernos en coche (llevamos el nuestro en ferry).

Gracias.
 
Uff cuidado con San Antonio... es una zona conflictiva
 
Uff cuidado con San Antonio... es una zona conflictiva

+1


Es a la unica zona de Ibiza que no iría. Es la zona de los ingleses descerebrados, y algún español tb.

Lo de los precios....Ibiza es caro casi siempre. Yo este año he reservado en enero, y tampoco es que me haya salido muy bien, pero es lo que hay.

EN una semana me planto allí, qué ganas¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ya he vuelto.
San Antonio, muy bien, como ciudad base para recorrer la isla. Mucho guiri por allí. Pero tampoco la calificaría de "conflictiva"

Demasiada gente en Ibiza, imagino que Agosto es así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie