• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ex-Yugoslavia

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
La idea es desembarcar el coche en Grecia y hacer:

Grecia-Macedonia-Servia-Montenegro-Bosnia-Croacia-Eslovenia.

¿Alguien a estado por allí?
¿Qué tal esta el tema de la seguridad?

Cualquier idea, recomendación,... será muy bien recibida.

Gracias.
 
Buenos días.
Acabo de volver de Eslovenia y totalmente recomendable. Te entiendes en inglés sin ningún problema, limpio, seguro, muy europeo. Yo me alojé en Bled, al norte, pueblo turístico pero muy, muy tranquilo. Tres días por los Alpes Julianos, durmiendo en refugios, uno de ellos bastante "alegre". Los eslovenos son cantarinos. Un día en la capital Lubiana y otro en Piran, en la costa adriática.
Sólo tengo buenas palabras para el pais. Bueno, no: cobran por aparcar en cualquier lado y por una viñeta para circular por la autopista.
Saludos.
Sánchez.
 
Gracias Sánchez.

He tomado buena nota.
 
Hola Quique,

Si vas a Slonevia, a parte de la capital Lubliana, no puedes dejar de visitar POSTOJNA, y su famosísima cueva de más de 20 Km de longitud, considerada la más larga de toda Europa... Realmente espectacular.

Saludos.
 
Anotado.

Muchas gracias, guille.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie