• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estacion de esquí Saint-Lary

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
Este año el viaje anual de esquí parece que se plantea a Saint-Lary. Yo no conozco la estación, pero me han comentado que a nivel de instalaciones, remontes, servicio de pistas....deja bastante que desear. A cambio el ambiente de "apres ski" parece ser muy bueno, un lugar muy agradable y pintoresco.
Bueno, si alguno ha estado recientemente me gustaría saber su opinión.
Gracias
 
Estuve hace años y no he vuelto. No guardo mal recuerdo de la Estación. Si la comparo con otras que conozco más (Grandvalira y Baqueira), sí te puedo decir que está a mucha distancia en cuanto a instalaciones y demás.

Pero no creo que lo pases mal...
 
El sitio es muy bonito y el ambiente de après-ski está bien (aunque no deja de ser Francia;-)). También yo creo que las instalaciones distan mucho de las de estaciones como las que comenta oldnavitimer, aunque si no han cambiado mucho las cosas, creo que también los precios son bastante diferentes:pardon:A ver si viene una buena temporada...
 
buff estuve hace 15 años! y recuerdo que la estación no esta mal, quizás algunas sillas y remontes viejos pero imagino que habrá mejorado....
 
El sitio es muy bonito y el ambiente de après-ski está bien (aunque no deja de ser Francia;-)). También yo creo que las instalaciones distan mucho de las de estaciones como las que comenta oldnavitimer, aunque si no han cambiado mucho las cosas, creo que también los precios son bastante diferentes:pardon:A ver si viene una buena temporada...

En lo de Francia tienes toda la razón, hay mucha menos juerga...
 
Pues nada, a ver si convenzo al grupo para tirar a otro destino....
 
Al final hemos venido a Saint-Lary así que ya os contaré impresiones de primera mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie