• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EE.UU y nuevo pasaporte

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo. Parece que EE.UU exige que el pasaporte de los viajeros que lleguen a sus aeropuertos sea el nuevo electrónico.

Yo tengo el nuevo pasaporte, pero no me doy cuenta de que nunca lo hayan pasado por una máquina. Relacionado con otra pregunta que puse en el subforo de tecnología, por despiste lo he guardado hoy pegado a mi Blackberry, que sabréis que tiene una funda con imanes. Se me han estropeado alguna vez tarjetas de parking. ¿Creéis que puede haber sufrido algún daño el pasaporte?
¿Cómo o dónde podría verificar que está íntegro y los amables policías de los aeropuertos de EE.UU no van a tener problemas con mi pasaporte?
 
La respuesta creo que no puede ser más fácil: acércate a una comisaría que expidan pasaportes y pide que te comprueben si el tuyo ha sufrido algún daño.
 
Eso es lo que haré para quedarme tranquilo.
 
Los españoles, no necesitan VISA DE TURISTA, para entrar a USA por 90 dias.
 
Aprovecho la última respuesta que ha subido el hilo para comentar que no tuve ningún problema. Eso sí, en la comisaría se negaron a probarlo, alegando que la seguridad de los pasaportes era muy alta y por algo así no se iba a estropear. Lo que me quedé con ganas de decir es si se harían cargo de un posible incidente por no perder unos segundos en comprobarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie