• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edimburgo

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, he puesto en el general mi pregunta, y con razón me han enviado aqui, asi pues dejo la pregunta aqui también, aún asi, mi duda es sobre relojes, si sabeis de algun sitio especial para ir a mirar o comprar relojes.
Gracias como siempre.

""Bueno, lo primero decir que hace mucho que no me conecto, en la medida de lo posible he intentado estar al dia, pero con la cantidad de información que genera este foro, imposible oiga.
Peeeeero..., ser sabedores de que nunca me he olvidado, asi pues bienvenidos a l@s nuev@s, y de nuevo hola a los demas.
Dicho esto, quisiera preguntar si alguien a estado en Edimburgo y si es asi, si conoce algun sitio donde darse una vuelta para satisfacer nuestro hambre relojil, y si hay algo que merezca la pena por no tenerlo en Spain.
Como siempre doy las gracias de antemano.
Un saludo.""
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Yo la verdad es que no recuerdo ninguna relojería espectacular en Edimburgo pero si quieres un consejo dedica el tiempo que te ocuparían los relojes y acercate hasta St. Andrews, no te arrepentirás. Un saludo y que disfrutes el viaje.
 
Yo estuve viviendo allí algo más de medio año, hace 4 años pero de aquellas no me gustaban tanto los relojes. Probablemente puedas encontrar algo en Prince Street que hay un par de joyerías buenas, y que es la calle principal. Pero yo donde me iría es a George Street que es la paralela a Princess Street por detrás, que el algo así como Ortega y Gasset en Madrid, y donde están las verdaderas boutiques de superlujo, y donde hay relojerías buenas. Prueba también en el barrio de Newington cruzando en puente de North Bridge, y tal vez al final de George Street, en Charlotte Square que es donde vive el primer ministro escocés puedas encontrar algo en sus alrededores...

Mucha suerte y buena caza...
 
Cualquier lugar del planeta es diferente al resto y siempre tendrá algo que mostrar al visitante. A mí Edimburgo me encantó, lástima que fuera solo pues acompañado hubiera disfrutado diez veces más... Qué decirte, pues que visites el castillo sobre la colina volcánica (si puedes en verano ve a ver el Tatoo, o fiesta anual celta, con múltiples espectáculos), los jardines de Princess Street (en los que hay un parterre con alusiones a batallas en las que se jugaron la vida los escoceses -muchas de ellas españolas- y también en verano celebran todos los años un musical), el mirador de Calton Hill (donde hay dos cañones españoles confiscados en una de las batallas que hace mención el parterre de los jardines que se divisan abajo), el palacio real en la ciudad vieja, la Royal Mile, los pubs...

Escocia me enamora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie