• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda viaje de novios!!!

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes!!!
Tal y como pongo en el titulo tengo dudas de donde ir en el viaje de novios. Nos casamos la segunda quincena de noviembre ( 17). Estamos barajando la posibilidad de ir por la zona de Tailandia, vietnan o bien china. También queremos mirar el tirar para la zona de eeuu.
Que me recomendais.Ya se que es muy subjetivo pero por vuestras experiencias,para donde tirariais?
Y por último, que agencias o touroperadores me recoemndais!!!De momento estoy mirando con ECI con el touroperadot CATAI y tambien he mirado el touroperador politours.

Slds y gracias por vuestras recomendaciones!!!
 
Hola compañero, te voy a recomendar el mismo viaje que le recomendé a un amigo que se casó el pasado mes de septiembre.Se trata de un combinado San Francisco-Monterey/Carmel-Big Sur-Yosemite y Lake Tahoe. Posiblemente en las fechas que tenéis en mente, habría que sustituir Yosemite/Lake Tahoe por Las Vegas/Gran Cañón.
El plan sería el siguiente, 3 días en San Francisco, alquilar coche y partir hacia Monterey/Carmel, aquí un par de días, o 3 si queréis recorrer el Big Sur. Si el tiempo lo permite un par de días en Yosemite, un par de noches en Tahoe, visitando Reno y regresó a San Francisco, pero en este caso el Hotel lo cogería en Marin County, un buen lugar sería San Rafael. Estaría allí 3 días ya que volveréis a tener San Francisco a tiro de pìedra y hay cantidad de lugares para visitar, como Napa, Sonoma, Point Reyes, Muir Woods,.., y más.
No te recomiendo ningún Touroperador, compra el billete, alquila el coche y reserva los hoteles por internet, te saldrá el viaje a mitad de precio y las garantías son totales. Yo llevó viajando de este modo 7 veranos seguidos a diferentes lugares de USA y no he tenido nunca el más mínimo problema.
 
Buenas tardes!!!
Tal y como pongo en el titulo tengo dudas de donde ir en el viaje de novios. Nos casamos la segunda quincena de noviembre ( 17). Estamos barajando la posibilidad de ir por la zona de Tailandia, vietnan o bien china. También queremos mirar el tirar para la zona de eeuu.
Que me recomendais.Ya se que es muy subjetivo pero por vuestras experiencias,para donde tirariais?
Y por último, que agencias o touroperadores me recoemndais!!!De momento estoy mirando con ECI con el touroperadot CATAI y tambien he mirado el touroperador politours.

Slds y gracias por vuestras recomendaciones!!!

Enhorabuena compañero :ok::

Nosotros nos casamos el septiembre pasado y nuestro viaje fue por Tailandia. Te recomiendo de verdad conocer Tailandia....es un país apasionante, con gente muy agradable y muy educada. La comida (si te gusta su estilo, claro) es muy buena y los alojamientos espectaculares.

EEUU también es un gran destino, pero por la mayor facilidad de viajar a EEUU lo considero "peor" como viaje de novios.

Nosotros lo hicimos con Viajes Eroski, no recuerdo la mayorista. Te recomiendo volar con Thai Airways porque es vuelo directo desde Madrid y, créeme, se agradece.

Si necesitas más información no dudes en mandarme un privado.

Saludos.

:bye:
 
Muchas gracias a los dos por las respuestas.Se los pasaré a la jefa a ver que me dice :) :)
Tiene muy buena pinta lo de eeuu y lo de tailandia también. Me pasa como a ti con respecto a eeuu, lo veo más como a tiro de piedra, por decir algo auqnque tb esta bastante lejos,jejeje.
Muchas gracias de nuevo y sigo abierto a más propuestas
 
Bueno, en cuanto a distancia, el vuelo a Bangkok o a San francisco, es similar. En ambos casos te vas a las 12 horas. como te dijo el compañero Monty, la Thai tiene un vuelo directo desde Madrid. yo he estado dos veces en Thailandia, la primera volé con Quantas desde Londres y la segunda con la Thai desde Madrid. La ventaja que en su momento tenía Quantas era el horario, el vuelo era a las 23:00, lo cual esta muy bien ya que puedes ir durmiendo gran parte del trayecto. Con Thai creo recordar que el vulo salió entorno a las 12 del mediodia y se hace un poco más largo.
Si decides ir a Thailandia no dejes de visitar las Phi Phi.
 
Muchas gracias por la anotación.La guardo también.:ok::

Bueno, en cuanto a distancia, el vuelo a Bangkok o a San francisco, es similar. En ambos casos te vas a las 12 horas. como te dijo el compañero Monty, la Thai tiene un vuelo directo desde Madrid. yo he estado dos veces en Thailandia, la primera volé con Quantas desde Londres y la segunda con la Thai desde Madrid. La ventaja que en su momento tenía Quantas era el horario, el vuelo era a las 23:00, lo cual esta muy bien ya que puedes ir durmiendo gran parte del trayecto. Con Thai creo recordar que el vulo salió entorno a las 12 del mediodia y se hace un poco más largo.
Si decides ir a Thailandia no dejes de visitar las Phi Phi.
 
Que tal Compañero,
Yo cuando me casé fui a EEUU, a New York - Canadá (cataratas) - Las Vegas, y fue un viaje inolvidable e increible, ademas tienes la ventaja del Euro ( si todavía está, ejj ej e) frente al Dollar...!!!
Además tenemos el mono de más, San Francisco - Los angeles, Washington... ETC, ETC...
Para programar tu viaje te recomiendo este FORO:
https://www.losviajeros.com/foros.php
En él la gente pone diarios de sus Viajes y son increbles y te ayuda a programar el tuyo...!!! Hay muy buena gente como por aqui...!!!
 
Muchas gracias DaiviX por tu aportación.Me pasaré por ese foro a ver si saca más cosillas en claro.Gracias de verdad:ok::
Que tal Compañero,
Yo cuando me casé fui a EEUU, a New York - Canadá (cataratas) - Las Vegas, y fue un viaje inolvidable e increible, ademas tienes la ventaja del Euro ( si todavía está, ejj ej e) frente al Dollar...!!!
Además tenemos el mono de más, San Francisco - Los angeles, Washington... ETC, ETC...
Para programar tu viaje te recomiendo este FORO:
https://www.losviajeros.com/foros.php
En él la gente pone diarios de sus Viajes y son increbles y te ayuda a programar el tuyo...!!! Hay muy buena gente como por aqui...!!!
 
Yo iría a USA aunque el cambio del dólar no acompañe en este momento (lo cuál tb te pasará factura en tailandia, donde muchos servicios se pagan o referencian al dólar). Pero como dices es muy subjetivo.
 
  • #10
Yo de los destinos que sugieres cogería Vietnan, solo por los paisajes que tiene.

Habéis pensado en un safari por África? los atardeceres son espectaculares... y ... con palabras no se puede describir, hay que vivirlo...

Ah!!! y enhorabuena!!!!!
 
  • #11
Enhorabuena
A ellas les gusta BORA BORA, pregunta en ECI
suerte
 
  • #12
Gracias por la felicitación.
Vietnam si que lo estamos barajando la verdad.Lo del safari no me hace mucha gracia.A mi futura sip pero a mi no me agradan ese tipo de viajes...
Gracias por todas las aportaciones.
Lo del dolar ya lo habia pensado.no esta muy beneficioso el cambio la verdad...

Yo de los destinos que sugieres cogería Vietnan, solo por los paisajes que tiene.

Habéis pensado en un safari por África? los atardeceres son espectaculares... y ... con palabras no se puede describir, hay que vivirlo...

Ah!!! y enhorabuena!!!!!
 
  • #13
Bueas de nuevo, me han recomendado una agencia de viaje en madrid que dicen que es muy buena,alguno tiene referencias de esta agencia de viajes? Me han dicho que la relacion calidad precio es muy muy buena, se llama KUONI
slds
 
  • #14
Bueas de nuevo, me han recomendado una agencia de viaje en madrid que dicen que es muy buena,alguno tiene referencias de esta agencia de viajes? Me han dicho que la relacion calidad precio es muy muy buena, se llama KUONI
slds

Todo los viajes largos que hago, por lo menos uno al año, los organizo con ellos. El de este año acabo de cerrarlo otra vez con ellos.

Siempre todo perfectísimo.

200% recomendabe :ok::
 
  • #15
Gracias Jap.Lo tendré muy en cuenta :)
 
  • #16
Si sois algo "animados" con tema de comida te recomendaría Asia sin dudar, y en caso que sea tu primer viaje a ese continente te animaría a Tailandia, ya que está mucho más preparada para el turismo que China (Genial por otra parte), o Vietnam, segura y muy pintoresca. Los paisajes orientales a un españolito de a pie como a mi me enamoraron hace mucho tiempo atrás. Y todo empezó en la luna de miel. Si te decides por Tailandia te recomiendo que hagas lo que hagas termines en Phuket, para relajarte y disfrutar de unos días de mar color turquesa y de mares repletos de "Tai pan".

¿Se nota que me gustó mucho?.

Un saludo y enhorabuena por la boda.
 
  • #17
Muchas gracias por tu comentario Ppsystem. A ver al final donde acabamos!!slds
 
  • #18
Muchas gracias por tu comentario Ppsystem. A ver al final donde acabamos!!slds

Seguro que si vais con animo disfrutareis en cualquier sitio, eso sí ¡No te olvides de decirnos cual fue tu elección y como fue!.
Un saludo.
Pp:)
 
  • #19
Lo haré. Cuando decidamos viaje lo comentaré. Slds y gracias


QUOTE=Ppsystem;2884956]Seguro que si vais con animo disfrutareis en cualquier sitio, eso sí ¡No te olvides de decirnos cual fue tu elección y como fue!.
Un saludo.
Pp:)[/QUOTE]
 
  • #20
Antes de nada felicitarte por tu enlace...nosotros nos casamos hace dos años y fuimos de viaje recomendados por unos amigos que lo habían hecho antes: Sry Lanka y Maldivas...realmente merece la pena
 
  • #21
Hola compañero,

Lo primero felicitarte por la boda. Nosotros nos casamos el año pasado, hicimos Miami, Las Vegas con Gran Canyon, San Francisco y Yosemite, Los Ángeles y desde allí volamos a Maui (Hawai), cien por cien recomendable, obviamente los gustos de cada uno son diferentes.

Un saludo.
 
  • #22
Compañero creo que hay tantos lugares para visitar en el mundo que hay que establecer un metido y el mío es que cuanto más joven eres has de visitar los países más "atrasados". me explico, ir pegando tumbos por caminos durante 15 días por el africa negra con 70 años pues como que es molesto y si tienes algún mal pues mejor no pensar el hospital que te va a tocar, en cambio viajar de San Francisco a las Vegas ,1.500 km +-, por autopista en un sillón con masaje,aire acondicionado, etc en una Vanette con hoteles 5estrellas cada20 Km y todos los servicios, parece más lógico y al reves que hace un chaval de 20 años en Las Vegas que no esta en Nairobi.
Por otra parte ten en cuenta que esos países se desarrollan a una velocidad loca, no se parece en nada la Kenia que conocí hace 25 años a la que estuve el año pasado, aunque africa es africa y no te digo nada a Punta Cana de hace 20 años, el paraiso, a la de ahora,mejor no le pongo adjetivo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie