• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda: se necesita el pasaporte para viajar un par de semanas a Inglaterra....

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
O, simplemente, vale con llevar el DNI y carnet de conducir.Gracias compañeros.Saludos.
 
Dni es suficiente
 
Yo llevo siempre que viajo las dos cosas, una llevo conmigo y la otra dejo en el hotel o donde este.

Ya me ha pasado que me robaran la cartera y he tenido una movida que flipas para salir del país.
 
Si eres de un país de la UE vale con DNI, pero nunca está de más llevar pasaporte ya que ante la perdida de uno tienes el otro, pero ser necesario: no
 
Ante la duda. .. lleva las dos. Brunik el mejor consejo a mi entender

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Depende de si vas a viajar antes o después del referéndum que harán para ver si se salen de la Unión Europea y de su resultado. A día de hoy son Unión Europea y por tanto es suficiente el DNI
 
No lo específicas, pero si vas con menores lleva el libro de familia.
 
Me imagino que preguntas porque no tienes el pasaporte en regla pero, si lo tienes, opino como los demás, llévatelo.

Yo siempre llevo las dos cosas en lugres distintos, por si los amigos de lo ajeno, por si mis despistes, o por si me encuentro con algún gañán al que no le de la gana de aceptar mi DNI español (o que directamente ni lo reconozca como válido, que me ha pasado. Fuera del aeropuerto, claro.). El pasaporte es un documento internacional con el que puedes ir a cualquier parte y te evitas preocupaciones.

Pero como digo, si estás preguntando porque no lo tienes en regla y no te da tiempo, vete tranquilo con el DNI.

Pásalo bien por las inglaterras!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie