• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde me voy este verano?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, le estamos dando vuelas mi mujer y yo a ver donde nos vamos este verano de vacaciones. Serán unos 10 días, los suficientes para descansar un poco y dejar de lado el stress que últimamente me agobia.

Hemos pensado en la costa gaditana, Chiclana parece un buen sitio, pero no conocemos nada de allí. Teniendo en cuenta que vamos con dos niñas de 3 y 5 años, tendría que ser un sitio tranquilo, con buena playa y no demasiado aburrido, pues no me quiero pasar los 10 días encerrado en el hotel. Por asunto de horarios y comidas preferentemente a pensión completa.

¿qué me podéis recomendar? Gracias.
 
Tu sitio es el hotel Fuerte El Rompido, en Cartaya, Huelva. Está en la desembocadura del río Piedras. Para irr a la playa, hay que tomar un pequeño transbordador que te pasa a una lengua de arena de varios kilómetros, la llamada Flecha del Rompido, sin bares, ni construcciones, ni nada.Tus hijas te lo agradecerán.
Pídete solamente media pensión para ir a comer ó cenar al pueblo ( está a unos 500 metros ) gambas, coquinas, atún...
Huelva capital no vale nada, pero tiene unos bares estupendos. Las playas de toda la costa onubense son magníficas.
Seguro que te gusta. saludos.
 
Hola ,la costa de Chiclana te la aconsejo, suelo pasar una semana relajada en el Hotel Barceló Santi Petri .............un 10 en todos los aspectos.
Esta situado en La urb. Santi Petri , junto a la Barrosa, el sitio es fenomenal, si kieres algún dato más contacta conmigo.....yo ya tengo la reserva....jejjejje
saludos
 
yo trabajo en un hostal en cadiz, cualquier cosa que necesites tambien puedes contar conmigo. informacion situacion etc.
 
Hola compis. Voy la primera de agosto a vuestra tierra. En concreto a Sancti Petri.
Me podeis recomendar restaurantes y sitios de tapeo en la zona o alrededores?.
 
Yo es que no salgo del Hotel y chiringuito de la playa......pero hay montones de sitios para comer bien, el chiringuito que esta justo debajo del Hotel Barcelo Santi Petri, es muy bueno...y de paso una vuelta por El Puerto Santa María, y a comer Marisco en Casa FLores.....muy bueno.-
saludos y cualquier duda contacta.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie