• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde cenar Bilbao camino San Sebastián?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,
Llega mi avión a las 21.30 a Bilbao y dormimos en San Sebastián,
alquilaremos un coche en el aeropuerto pero nunca hemos estado
en el país Vasco y bueno (parezco Dani Rovira en 8 apellidos vascos solo que voy con mi mujer ¡al Campeonato de España de Atletismo Veterano!)
estamos tan ilusionados con el viaje como perdidos ¿nos ayudáis?
Saludos!!
 
Hola Suso. A ver si me puedes disipar algunas dudas. ¿De qué precio estamos hablando por comensal?
¿ qué tipo de comida...carne o pescado? ¿ en qué parte de La Villa os gustaría cenar?
Igual si me aclaras estas dudas te puedo ayudar.
 
Hola compañero, creo que vamos a ir del aeropuerto a Bilbao, ciudad que tampoco conocemos, y por la hora a la que llegaremos, sobre las 22.30 buscaremos algún sitio de pintxos... aunque después tengamos que ir a dormir a San Sebastián. ¡Saludos!
 
Hola yo soy de bilbao, si no teneis prisa os aconsejo que os quedeis a cenar en bilbao,aqui hay varios sitios buenos para cenar............si vas directos a donosti vais a tardar una hora en llegar y ya vais justitos para cenar por alli.......si os quedais en bilbao Casa Rufo es un buen sitio para cenar, cualquier resturante del Casco viejo esta bien preguntar por al plaza nueva alli hay unos sitios estupendos..............pero hay tantos jajjaja.......depende de lo que querais y de la cartera que barato esto no es jajaajajaj.......
 
Pues si me comentáis algún sitio de pintxos que os guste cerca o en la plaza nueva tomo nota, creo que como no conocemos la ciudad, desde que vea una boca de metro busco aparcamiento y nos plantamos con el metro en el casco viejo, para no andar callejeando con el coche...
 
Mira entra en el,casco viejo hay un parking publico que te deja a 5 minutos d la plaza nueva ahi todos los bares q hay tienen buenos pinchos.....o cenar...cualquiera de los hay estan pefertos para eso.........
 
Perfecto, gracias ;-) ¿sabes como se llama la calle dónde está el parking público?
 
tienes que ir al Ayuntamiento de Bilbao el parking esta en el Arenal y el casco viejo esta al lado si tienes gps el ayuntamiento te servira de referencia.......espero haberte ayudado..............
 
Claro que sí, muchas gracias, según referencias que he encontrado me recomiendan en Plaza Nueva: Gure Toki, Bilbao, Victor Montes y Zuga, en el Casco Viejo: Irrintzi je, je no sé si me va a dar tiempo de pisar todos en una noche :D
 
  • #10
Hola Suso. Baraja también otras posibilidades. La zona centro en la calle Pozas y la calle M. García Rivero. Infinidad de bares de pintxos. Paseo por la gran vía. Muy cerca del museo Guggenheim. Como ya te he comentado, el Casco Viejo, siendo visitante, es mejor disfrutarlo de día que de noche.
 
  • #11
Cuando vayáis a Donosti ( San Sebastian ) no dejéis de visitar......

EL BAR NAGUSIA LAU UBICADO EN LA CALLE PRINCIPAL DEL CASCO VIEJO , TODOS LOS CAMAREROS TIENEN "BREITLING" EN SUS MUÑECAS, REGALO DEL JEFE, ADEMAS TIENEN UNA BARRA DE PINTXOS DE SOBRESALIENTE.

img_9234.jpg


LnZU6Kp8n-Fz1OgnXUb-c_k8kI2Yu4BTIbZ0lDg8j2dKSbwoJQ.jpg


 
  • #12
Por cierto, el parking lo tenéis a 50 m de esa zona. Es más, tenéis dos. Muy juntos. Uno de ellos justo debajo del centro cultural de la Alhóndiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie