• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disneyland

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
necesito informacion para un proximo viaje en junio a Eurodisney con motivo de la comunion de mi hija le vamos a regalar el viaje, toda la informacion que me deis sera buena, hoteles, agencia de viajes, entradas y demas cosas me vendra bien. gracias
 
Yo fui hace unos años y lo gestione todo con el CI. Un pack en el que se incluia viaje, alojamiento, entradas, etc.Te recomiendo que lo hagas con quien lo hagas, el alojamiento sea en el propio parque. Hay varios Resorts con distintos precios y mas o menos alejados de la entrada principal en funcion del precio. Es una solucion un poco mas cara que los hoteles en proximidad pero con ello te evitas las colas de entrada, parking, etc y ademas te "empapas" de la magia del parque desde que entras hasta que sales.
Que disfrutes del viaje.
Salu2
 
Yo no he estado en el de paris pero si en el de orlando, y como han comentado es una gozada estar en los hoteles temáticos del parque. Yo lo pienso y aun sigo flipado con el hotel que estuve...

si coges la comida con el hotel te saldra mas economico y puedes comer en los restaurantes del parque.

Sin lugar de duda ha sido el viaje que mas me ha gustado y disfrute como un enano.

Ah tambien fuimos con el CI.
 
El año pasado estuve con mi familia.

Los niños disfrutan como enanos y tu también.

Estábamos en el hotel Disney (no recuerdo si se llama así) es el del centro. Parece que es el mejor, esta bien el hotel. Tienes a los personajes de los dibujos cada mañana y se pueden hacer fotos con ellos los niños.

Compramos el hotel en el ci y el vuelo separado. Te ahorras una pasta, miratelo.

La comida del día mala en el parque, pero a los niños les da igual :D

Para cenar el mejor es el de Mikie y otro alemán.

No hay cerveza durante el día :( pero te vengas por la noche.

Infórmate de unos pases especiales, los teníamos y te ahorras muchísima cola.

Ropa cómoda y prepárate para andar.
 
Yo voy con los niños en semana santa, y donde mejor precio he conseguido es comprando las entradas, los hoteles, los vuelos y todos los desplazamientos directamente en la página web del parque.

www.disneylandparis.es

Lo ideal es pillar un hotel dentro del recinto.

Está el hotel Disneyland (dentro del parque), pero a no ser que andes muy suelto de pasta, te parecerá carísimo.

Mi recomendación es el hotel "New York". Está a 5 minutos andando de la puerta del parque y el precio no es tan exagerado.

Saludos,
 
Última edición:
Yo no he estado en el de paris pero si en el de orlando, y como han comentado es una gozada estar en los hoteles temáticos del parque. Yo lo pienso y aun sigo flipado con el hotel que estuve...

si coges la comida con el hotel te saldra mas economico y puedes comer en los restaurantes del parque.

Sin lugar de duda ha sido el viaje que mas me ha gustado y disfrute como un enano.

Ah tambien fuimos con el CI.

Por curiosidad, ¿qué hotel era? Yo estuve en el Grand Floridian y es el mejor hotel en el que he estado en mi vida, y me lo ha dicho tambien gente que ha estado en algunos muy buenos, es impresionante...

Saludos

PD: Sigo con atención el tema de Eurodisney, mi hijo mayor tambien hace la comunión este año....:popcorn:
 
Un consejo, si podeis conseguir vuelos a precios decentes, id al de orlando, los precios de las entradas y alojamiento es similar.... Son 6 parques independientes.... Un viaje que nunca olvidareis en la vida. Estuve en el hotel animal kingdom y era asomarte a la terraza y tenias a pocos metros a los animales. era omo esta en la peli del rey leon jiji

Tenia 28 años y disfrute como un crio. Si dios quiere olveremos...
 
Yo he ido 2 veces a Orlando y es impresionante, pero para ir hay que ir por lo menos dos semanas,porque ya que estás allí merece la pena ir tambien a Universal Studios que son otros dos parques, Universal y Adventure Island y al Sea World, de Disney que yo recuerde son 4 parques, Magic Kingdom, Animal Kingdom, Disney Studios y Epcot, tambien está Downtown Disney que es una mini ciudad de tiendas y restaurantes, yo me quedé la ultima vez el un hotel que recomiendo al 100% HILTON BONNET CREEK
 
Han hecho dos mas, son acuaticos y son tambien una gozada.

Eso es verdad, nosotros aprovechamos y vimos la universal etc.... Pero como Disney na de na... Viva mickey jiji

Si alguien va que se coma un sandwich cubano por mi en el restaurante bongos de down town jiji
 
  • #10
Ostras! los sandswiches cubanos son la leche!! Los parques, aquaticos es que yo no los contaba, no me me gustan nada de nada.
 
  • #11
Aprovecha los dias entre semana para ir a las atracciones mas demandadas, por que los findes hay mucha mas gente. Si podeis, madrugar un poquito, por que los que se hospedan en los hoteles de Disney pueden entrar al parque antes que el publico general. Si puedes, escapaté a París un día (eso no lo tienen en Orlando;-)). Camisetas térmicas para el frio o ropa similar va muy bien. Yo fui en Diciembre y eran totalmente necesarias. Los fines de semana son mejores para ver los espectáculos. Los mejores restaurantes son los de comida tipo Buffet, el resto, pasta y pizza, lo justito para llenar la barriga. Yo lo cogí por el corte ingles y salia mejor que cualquier mayorista, no sé ahora. Por cierto, pensé que me iba a aburrir como una ostra, pero me lo pasé bien, y solo por ver la cara de mi hija mereció la pena.
Saludos.
 
  • #12
Por curiosidad, ¿qué hotel era? Yo estuve en el Grand Floridian y es el mejor hotel en el que he estado en mi vida, y me lo ha dicho tambien gente que ha estado en algunos muy buenos, es impresionante...

Saludos

PD: Sigo con atención el tema de Eurodisney, mi hijo mayor tambien hace la comunión este año....:popcorn:

En el animal kingdom lodge, kidani village.....toma nombre jiji
 
  • #13
Subo el hilo, porque hemos reservado la visita para el mes de julio.

Preguntamos para ir en Semana Santa o para el puente de mayo y lo tenían todo cubierto. Con la oferta actual del ECI sale bastante bien de precio.

Nos alojaremos en el Disneyland Hotel y estaremos 4 noches. Si alguien se ha alojado en este hotel, agradecería cualquier información útil sobre él y sobre la visita al parque.

Gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie