• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuenca, Zaragoza, Ainsa y Sigüenza ¿dónde papear?

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
A principios de septiembre tengo planificada una rutilla en la que pernoctaré en cada una de las ciudades que nombro. Los alojamientos ya están buscados, pero agradecería mucho a los que conozcáis los sitios que me recomendéis lugares donde comer.

Gracias a todos, apañeros.
 
Hola desde la romana Segontia.
Por lo que dices ya tienes resuelto el hotel. Por mi parte, te recomendaria el nuevo hotel Sigüenza de *** y con una muy buena calidad, ademas de Wifi gratis en las habitaciones. Esta en el centro y frente al parque.
lostlink.jpg

Para comer, tienes bastantes opciones:
Cerveceria restaurante KENTIA, que pertenece al hotel Sigüenza. Tiene el mejor menu del dia de la zona: 10 € y bueno, buenisimo. Muy cerca del hotel
SANCHEZ: Bar/Restaurante pequeño pero de muy buena calidad, ofrece platos tipicos castellanos a un precio razonable. En el centro y muy cerca del hotel mencionado.
DONCEL: Restaurante de diseño y de la nueva cocina. Bueno, bueno, para el que le guste este tipo de cocina. Precio ligeramente alto.
CALLE MAYOR: En la calle Mayor, entre el castillo y la catedral. Buen restaurante pero un pelin caro.
Hay algunos más de nivel alto medio. Pero si quieres comer o cenar un poco informalmente, puedes hacerlo en plena Plaza Mayor -Un lujo de lugar- En la plazuela del Doncel -El GURUGU- Muy recomendable. En el ALAMEDA, que es donde está hecha la foto del tinto de verano con el T-TOUCH, puedes comer de pinchos -Los mejores de Sigüenza y alrededores- Hoy he estado con la MDD tomando el aperitivo.
Montones de sitios y unos cuantos elegidos que no te defraudaran.
Lo mejor, es que el dia antes de tu llegada, me pongas un mensaje y te contaé en directo.
Y si vienes con el MESSER, ya te daré las instrucciones de aproximación y toma en el aerodromo seguntino.
Mira el hilo que puse presentando algunos de mis relojes, para que te hagas una idea de lo que vas a ver.
Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Muchísimas gracias Antonio.

Si nada lo impide, pasaremos en Sigüenza la tarde y noche del 11 al 12 de septiembre, así que te tomo la palabra y te mandaré un mensajillo.

En cuanto al Emil, lo dejaré aparcado ;-). Para nuestro, ya tradicional, viaje de septiembre con padres y suegros (al que se ha acoplado como nueva adquisición mi hermano este año) alquilamos un minibús (furgoneta de toda la vida, pero así suena más fino). En cuanto al hotel, hemos elegido "La Casona de Lucía", con buenas críticas por internet... espero no haberme equivocado.

Por cierto, precisamente esta mañana he releído tu hilo... y me he deleitado con sus magistrales fotos.
 
Última edición:
Pues no te has equivocado en la elección del hotel.
Es una antigua casa de labradores, restaurada como pequeño hotel. Está frente a la Iglesia/Parroquia de Santa Maria
Son gente muy amable.
Seguro que estareis comodos. No está en el centro, pero en Sigüenza no hay distancias. Está más cerca de la zona medieval.
Ademas, Angelines -la propietaria- os puede preparar una buena cena informal a base de "cocina de la abuela".

Hoy he estado con la MDD tomando el aperitivo en el GURUGU.
Hace algun tiempo que no pasaba por esa zona y nos hemos encontrado con el propietario. -Alberto- Nos hemos saludado y de paso nos ha invitado a un par de tapas de setas y unos vinos. Todo muy bueno. Ha ampliado la carta y tiene unos magnificos guisos, que se pueden degustar al aire libre, en un entorno del S. XIV
Está muy cerca de la "CASONA DE LUCIA"



lostlink.jpg


Nos veremos.
 
Última edición:
Gracias por la info, Antonio.

Mejor así, que luego el público que llevo se me vuelve de lo más exigente ;-)
 
En Zaragoza te recomiendo El Churrasco, en la calle Francisco Vitoria creo recordar. Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad y no es raro ver a jugadores del Zaragoza. Imprescindible la merluza y el helado de queso. Un saludo.
 
En Zaragoza, ¿dónde tienes pensado alojarte? Saludos.
 
Hola, gracias por los comentarios, tomo nota. Pues en Zaragoza nos alojamos en el Silken Reino de Aragón, en la calle Coso, creo recordar.
 
Pues en Zaragoza nos alojamos en el Silken Reino de Aragón, en la calle Coso, creo recordar.
Entonces te recomiendo el restaurante Casa Portolés, que está bastante cerca de donde vais a estar alojados. También podéis tapear por El Tubo, a dos pasos.
Te dejo la web para que eches un vistazo.
lostlink.jpg

Ya me contarás qué tal.
Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias, arwen, ya sólo me queda Cuenca y Ainsa. ¡Vamos foreros!;-)
 
  • #11
¿Ya tienes resuelto lo de Cuenca? Es una escapada que tengo también en mente...
 
  • #12
Pues el tema del papeo aún no, y eso que me voy en breve. Esta tarde haré los deberes e investigaré recomendaciones. Al fin y al cabo sólo vamos a estar una tarde y una noche, por eso es lo de ir más o menos a tiro hecho. Si averiguo algo te lo comento.
 
  • #13
Por cierto que este fin de semana estuve en Sigüenza y es una maravilla. Comimos en La Taberna Seguntina, muy bien atendidos y la comida excelente. Ya verás cómo te va a encantar.
 
  • #14
Bueno, pues acabado de llegar de la ruta. Este post sólo es para agradecer a todos los que me han echado una mano para planificar el viaje y, muy especialmente, a Antoniolopez, a quien tuve el honor y el placer de conocer en su querida Sigüenza.
De antemano, disculparme porque, al final, no he podido seguir todas vuestras recomendaciones, no os podéis imaginar el estrés de llevar a dos parejas de sesenteros de un sitio para otro y tenerlos ocupados, sin que sea demasiado, planificando hasta el último minuto para que haya ocio, descanso y gastronomía... y además bueno, bonito y barato :D En este sentido, quiero pedir perdón a Antoniolopez por no poder haber podido dedicar más tiempo a su compañía y tomar esas cervezas en su casa a las que amablemente me invitó. Por cierto, pude tener en mis manos y deleitarme con el proyecto del Centenario :ok:: chapeau por el trabajo bien hecho. Yo sólo pude mostrar mi reloj del lidl... no muy apto para la ocasión :whist::.

En fin, gracias a todos y, en cuanto tenga tiempo, pondré un post un poquito más completo con mis impresiones, descubrimientos y consejos para esos lugares... ya alguna foto mediocre :ok::
 
  • #15
Me alegro que disfrutaras del viaje, y espero que lo pasaras bien en Zaragoza. Yo estuve en Sigüenza hace dos fines de semana y ya estoy pensando en volver.
Un saludo.
 
  • #16
En Cuenca no te puedes peder "La taberna del tio Basilio "
increible para tomarte al menos 10 cañas .... :-P

Te lo recomendaron ??
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie