• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Crucero...?

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Que después de varios años de dar tumbos por el mundo en autobús, avión, coche de alquier y todo eso, dice mi santa, que éste año quere ir de crucero. Que está harta de dormir una noche en cada sitio, y de hacer y deshacer maletas.
A mi, no me parece mala idea, dejas los arreos en un cuarto, te llevan y te traen, desayunas y cenas todos los días en el mismo sitio...y al final, recoges tus cosas y te vas, después de haber conocido ( ¿? )unas cuantas ciudades Por ese lado estoy de acuerdo. También tengo que decir que me encanta el mar, y tiene que estar muy bien el poder contemplar un amanecer ó atardecer en medio del océano.
Pero ahora viene lo que no me gusta: Un barco, que aunque dicen que son muy grandes, lleno de gente por todos lados. Que si no sé cuantos bares y cafeterías, que si gimnasios, que si clases de salsa... si ya sé, si no me gusta, no voy, nadie me obliga a bailar a los sones de La Sonora Matancera. Y otra cosa, que si lleve usted un disfraz para la noche de los disfraces, que si se aconseja a las señoras, la inclusión en el equipaje de un traje de cóctel...que si una noche toca vestirse de tiros largos para la cena con el capitán... En fin, que la parte ésta que no me gusta, además, me parece una ridiculez. No se trata de andar todo el día en chanclas, pero...

Bueno, no os doy más la castaña. Creo que me habéis entendido. Sobre todo, a los que hayáis hecho un crucero ¿ qué me podéis decir ?

Gracias por anticipado, y saludos a todos.
 
Yo hice un crucero el verano pasado y me encantó. Viajé con
Costa Cruceros y el Costa Serena. Salimos de Venecia y visitamos Itailia, Grecia, Turquía y Croacia.

Te recomiendo la experiencia.
Las excursiones no son muy largas, ves sólo lo esencial. Si lo que buscas es conocer a fondo otros países y ciudades no te lo recomiendo. Pero si lo que buscas es descansar, comer y beber de lujo, que te traten como si fueras un Virrey, y disfrutar de la vida a bordo de una ciudad flotante, un crucero es lo tuyo. Además, el depertarte por las mañanas en una ciudad diferente es algo precioso. Jamás olvidaré el despertarme, salir al balcón y ver Estambúl, fue precioso. Además yo solía desyunar en la terraza del camarote viendo el espectacular paisaje.

Tendrás que llevar un traje para una o dos cenas que hay de gala. Para el resto del tiempo ropa normal. Bañador y ropa deportiva durante el día, y algo más arreglado para las cenas.

LLévate ganas de comer y beber y una buena tarjeta de crédito, porque una vez a bordo, TODO cuesta dinero.
 
¿Que te voy a decir yo?, que acabo de llegar de uno. A mi me gustan bastante los cruceros y he hecho unos cuantos, el primero hace 20 años ::cry::. Llegas al barco sueltas tu equipaje en tu camarote y tienes por delante varios puertos para visitar. A mi me encantan los dias de navegación, y los día de puerto, paso de coger excursiones de monton de horas y monton de kilometros, normalmente me suelo quedar en la ciudad o pueblo cercano donde atraque el barco y al mediodia para el barco otra vez. Actualmente hay una cantidad de oferta impresionante en el tema cruceros, y ultimamente se esta extendiendo el concepto Freestyle, mas libertad a la hora de comer, sobre todo proponiendo restaurante alternativos y menos elegantes en el vestir. En cuando al ambiente de los cruceros los encontraras como todo segun sea la compañia, los hay Americanos (Royal Caribbean, Celebrity, Princess, Holland American, Carnival, NCL, etc), Españoles (Pullmantur), Italianos (MSC, Costa, etc), Ingleses (P&O, Cunard, Fred Olsen, etc), de gama alta (Oceania Cruises, Crystal Cruises, Silverseo, Seaburn). En definitiva para mi unas fantasticas vacaciones siempre que no quieras ver Roma, El vaticano, La fontana de trevi, el coliseo y la madre del cordero entre las 9 y las 5.

Saludos
 
Royal Caribbean:ok::

lostlink.jpg
 
Yo hice uno saliendo de Miami,y luego fuimos por Barbados y Bahamas, el crucero fué espectacular, pero realmente lo que me sorprendío fué la comida,increible, cómo si comieras en un restaurante de lujo todos los días ,viajé con Celebrity Cruises y te recomiendo un crucero de todas todas.
Un saludo
 
Mis padres han hecho ocho o diez, y lo recomiendan encarecidamente... Creo que van desde los Pullmantur, que son bastante flojistos, pasando por los Costa, que dicen tener buena relación calidad precio, hasta llegar a lo que te quieras gastar...
 
A mi me gusto. Eso de no ir con las maletas para arriba y para abajo es muy comodo.

Sobre las cenas de gala, son un rollo, lo reconozco ya que a mi me gusta vestir sport, pero....son solo un par y te vistes para la cena y si luego quieres te cambias de nuevo.

El resto, lo que tu has dicho, si hacen fiestas de disfraces, miss crucero y estas cosas, si no te apetece pasas de ellas, o te lo tomas a "cachondeo" como hice yo.

Para mi fue una experiencia positiva y muy comoda.
 
si puedes elegir, no lo hagas en Costa Cruceros en Agosto. Yo tengo esa experiencia y no la repetiria.

tienes muy claro lo que es un crucero para no haberlo hecho.. es exactamente como comentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie