• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Croacia, Bosnia y Montenegro

  • Iniciador del hilo Paspas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paspas

Paspas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
En Mayo voy a realizar una pequeña viaje en coche por esos andurriales. Estaré una semana y la gira comenzará en Dubrovnik, continuaremos por Mostar y Sarajevo para terminar en Kotor y sus alredededores.
Si alguno ha estado por allí, se agradece cualquier sugerencia sobre visitas, restaurantes, costumbres....lo que consideréis oportuno.
Muchas gracias.
Juan
 
Buenas

Yo estuve hace ya años en Croacia....también fui en coche...desde Madrid 8o. Hice parada en Figueres y en Menton (frontera Francia e Italia) y de ahí a Zagreb de un tirón. En la zona de costa Croacia, además de en Dubrovnik, estuve en Pula y Rovinj. Ambas ciudades muy bonitas. Me quedé con las ganas de ir a Split porque dicen que es la más bonita de todas pero no pudimos acercarnos.

No planifiques más de un día (y exagero) para Dubrovnik porque se ve en una mañana, la verdad es que a mí me decepcionó un poco porque está 100% reconstruido y parece una ciudad escaparate.

La vida en esa zona (y la gastronomía) es muy parecida a la italiana (de hecho, si no me equivoco, en algún momento perteneció a Italia).

Pásalo bien.
 
Buenas

Yo estuve hace ya años en Croacia....también fui en coche...desde Madrid 8o. Hice parada en Figueres y en Menton (frontera Francia e Italia) y de ahí a Zagreb de un tirón. En la zona de costa Croacia, además de en Dubrovnik, estuve en Pula y Rovinj. Ambas ciudades muy bonitas. Me quedé con las ganas de ir a Split porque dicen que es la más bonita de todas pero no pudimos acercarnos.

No planifiques más de un día (y exagero) para Dubrovnik porque se ve en una mañana, la verdad es que a mí me decepcionó un poco porque está 100% reconstruido y parece una ciudad escaparate.

La vida en esa zona (y la gastronomía) es muy parecida a la italiana (de hecho, si no me equivoco, en algún momento perteneció a Italia).

Pásalo bien.
Muchas gracias compi [emoji122] [emoji122]
 
Buenas,compañero.
yo he viajado varias veces a Los Balcanes.
Dubro muy recomendable,razonablemente cerca: Ston,donde podrás tomar ostras y subir a la "muralla china" a hacer músculo.
Como te dice el compañero, en un día lo ves(Dubro).Yo intentaría ir a Split y ver las termas de Diocleciano.
Zadar merece una mañana.Y si te gustan los parajes naturales: los lagos de Plivitce,a medio camino hacia Zagreb son una gozada.
Sarajevo y Mostar interesantes, aunque con mucho atrezzo y menos autenticidad que hace años.
Las carreteras para llegar de Dubrovnik a Sarajevo y Mostar son una pasada para los sentidos...parajes preciosos.
Bon voyage!
 
Muchas gracias marlowe.
Tengo pendiente para otro viaje el centro-norte de Croacia, pero en esta ocasión y debido a la compañía me veo obligado a cumplir el itinerario que expuse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie