• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Costa oriental de Cantabria

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Estoy pensando en ir este verano a Cantabria, preferiblemente a la Costa Oriental. Voy con un niño y un bebe, por lo que me gustaría un sitio con playa, que la playa no fuera muy salvaje, con algo de paseo maritimo. Me han hablado de Noja, Isla, Santoña, Somo, etc, pero no conozco ningún sitio de ellos. Si me pudierais aconsejar no solo localidad sino alojamiento, os lo agradecería mucho. Espero vuestros consejos y mil gracias por adelantado..
 
Hola, yo te aconsejo Somo, tiene todo eso y si se te queda pequeño siempre puedes coger un ferri a Santander, es un paseo agradable de 30 minutos.

Te gustara¡
 
Gracias!!!! Algún alojamiento recomendado en Somo? Un saludo.
 
Hola, yo te recomendaría Santoña, porque? Pues estas en mitad de la costa oriental tendrás ambiente pero sin agobios, paseo marítimo, playa para pasear, la marisma para ver pájaros, el monte, zona para tomar un vino con pincho, en fin un poco de todo. De todas las formas los pueblos de alrededor Noja, Isla, Laredo, etc. están cerca en un radio de 15 km. También tienes Cabarceno, Santander, Santillana todo ello a una hora escasa de coche, ten en cuanta que es una comunidad pequeña y puedes elegir una playa cada día. En cuanto a los alojamientos una vez elijas el destino todos tienen páginas oficiales con hoteles y otras opciones. Saludos
 
Muchos años los que voy a la zona de Noja, Isla, Ajo,...Siempre parando en Noja. Hotel con encanto, básico pero con muchísimo encanto, sobre todo a la hora de sus desayunos de bollerías naturales, confituras caseras, frutas, ...; por sus comidas como el arroz con almejas, con bogavante, sus pescados; por su situación, por comodidad, hotel Pineda Playa en el Ris. Cuidado, no confundir con el edificio de apartamentos ni con el Pineda.
Según el mes que vayas, e incluso me atrevería a decir según la semana, tienes serios riesgos de ver la playa desde la habitación, como se ponga a llover...
Ese es el problema si el crio es muy chico, que al final no sabes que hacer.:-P
Suerte y muy buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie