bf109e
Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
A ver si alguien me puede iluminar sobre cuales son mis derechos y si puedo sacar algo de este desaguisado.
Os comento. Dentro de poco me largo unos días de vacas y voy a pasar por Singapur y Bali. El caso es que, como otros años, me he hecho yo el itinerario, reservado vuelos, hoteles, etc.
Ya lo tenía todo cerrado y, de repente, una compañía ha decidido reprogramar un vuelo y me hace casi imposible el tomar el vuelo de vuela a Europa desde Singapur. El caso es que vuelo desde casa hasta Singapur con Lufthansa ida y vuelta. La vuelta de Singapur la tengo a las 23:05 y había comprado los vuelos de Singapur a Bali con Tiger Airways, una compañía de bajo coste local que no tenía malas críticas. El vuelo de vuelta para enlazar con el de Singapur-Franckfurt llegaba al aeropuerto a las 20:20, lo que me dejaba más de 2 horas y media de margen para hacer el transfer. El problema es que ahora han reprogramado dicho vuelo y llega a las 21:30, haciendo el transfer casi imposible, por muy puntual que sea el avión.
Esta compañía sólo tiene un vuelo al día entre Singapur y Bali, y es el que yo he tomado, luego su vuelo de vuelta a Singapur no me vale. Me han mandado un correo diciéndome que debo aceptar las nuevas condiciones y lo he dejado en stand-by, además de usar el portal del usuario para solicitarles que me reintegren el dinero del vuelo de vuelta, que el de ida quiero conservarlo. ¿Alguien podría aclararme si tengo derecho a esto y cuales son los pasos a seguir?. Por lo pronto ya he comprado otros dos billetes de Denpasar a Singapur (unos 150 euros la broma), para asegurarme el transfer.
Gracias a todos de antemano.
A ver si alguien me puede iluminar sobre cuales son mis derechos y si puedo sacar algo de este desaguisado.
Os comento. Dentro de poco me largo unos días de vacas y voy a pasar por Singapur y Bali. El caso es que, como otros años, me he hecho yo el itinerario, reservado vuelos, hoteles, etc.
Ya lo tenía todo cerrado y, de repente, una compañía ha decidido reprogramar un vuelo y me hace casi imposible el tomar el vuelo de vuela a Europa desde Singapur. El caso es que vuelo desde casa hasta Singapur con Lufthansa ida y vuelta. La vuelta de Singapur la tengo a las 23:05 y había comprado los vuelos de Singapur a Bali con Tiger Airways, una compañía de bajo coste local que no tenía malas críticas. El vuelo de vuelta para enlazar con el de Singapur-Franckfurt llegaba al aeropuerto a las 20:20, lo que me dejaba más de 2 horas y media de margen para hacer el transfer. El problema es que ahora han reprogramado dicho vuelo y llega a las 21:30, haciendo el transfer casi imposible, por muy puntual que sea el avión.
Esta compañía sólo tiene un vuelo al día entre Singapur y Bali, y es el que yo he tomado, luego su vuelo de vuelta a Singapur no me vale. Me han mandado un correo diciéndome que debo aceptar las nuevas condiciones y lo he dejado en stand-by, además de usar el portal del usuario para solicitarles que me reintegren el dinero del vuelo de vuelta, que el de ida quiero conservarlo. ¿Alguien podría aclararme si tengo derecho a esto y cuales son los pasos a seguir?. Por lo pronto ya he comprado otros dos billetes de Denpasar a Singapur (unos 150 euros la broma), para asegurarme el transfer.
Gracias a todos de antemano.