• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre reclamación a aerolínea.

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
A ver si alguien me puede iluminar sobre cuales son mis derechos y si puedo sacar algo de este desaguisado.

Os comento. Dentro de poco me largo unos días de vacas y voy a pasar por Singapur y Bali. El caso es que, como otros años, me he hecho yo el itinerario, reservado vuelos, hoteles, etc.

Ya lo tenía todo cerrado y, de repente, una compañía ha decidido reprogramar un vuelo y me hace casi imposible el tomar el vuelo de vuela a Europa desde Singapur. El caso es que vuelo desde casa hasta Singapur con Lufthansa ida y vuelta. La vuelta de Singapur la tengo a las 23:05 y había comprado los vuelos de Singapur a Bali con Tiger Airways, una compañía de bajo coste local que no tenía malas críticas. El vuelo de vuelta para enlazar con el de Singapur-Franckfurt llegaba al aeropuerto a las 20:20, lo que me dejaba más de 2 horas y media de margen para hacer el transfer. El problema es que ahora han reprogramado dicho vuelo y llega a las 21:30, haciendo el transfer casi imposible, por muy puntual que sea el avión.

Esta compañía sólo tiene un vuelo al día entre Singapur y Bali, y es el que yo he tomado, luego su vuelo de vuelta a Singapur no me vale. Me han mandado un correo diciéndome que debo aceptar las nuevas condiciones y lo he dejado en stand-by, además de usar el portal del usuario para solicitarles que me reintegren el dinero del vuelo de vuelta, que el de ida quiero conservarlo. ¿Alguien podría aclararme si tengo derecho a esto y cuales son los pasos a seguir?. Por lo pronto ya he comprado otros dos billetes de Denpasar a Singapur (unos 150 euros la broma), para asegurarme el transfer.

Gracias a todos de antemano.
 
Bueno, finalmente me la he tenido que envainar.

Les puse una reclamación a través de su portal del cliente para que me devolvieran el precio del billete de vuelta, que es el que me han fastidiado con el cambio de horario, y me han contestado que en una modificación de hasta 4 horas de retraso en la salida que no indemnizan de ninguna manera. Es más, que si tuvieran otro vuelo que me interesara, me cobrarían los cargos por cambio de billete. Es increíble lo que les dejan hacer a las aerolíneas con total impunidad :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie