• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Madrid

  • Iniciador del hilo joserios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joserios

joserios

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros!! Pues os escribo unas líneas para saber si me podéis aconsejar sobre la capital de España. Me voy con mi pareja este Martes de Semana Santa hasta el Viernes, y bueno, me gustaría que me dieseis algún consejo de dónde se puede comer bien y a buen precio, sitios buenos y bonitos que visitar, etc.
Decir que vamos en plan turistas, con lo que patear y andar de metros será nuestro objetivo.
Ya llevamos reserva de hotel, cerca del IFEMA, y tenemos una parada de metro en frente, con lo que se escuchan todo tipo de consejos.

saludos y gracias!! ;-)
 
Muy buenas compañeros!! Pues os escribo unas líneas para saber si me podéis aconsejar sobre la capital de España. Me voy con mi pareja este Martes de Semana Santa hasta el Viernes, y bueno, me gustaría que me dieseis algún consejo de dónde se puede comer bien y a buen precio, sitios buenos y bonitos que visitar, etc.
Decir que vamos en plan turistas, con lo que patear y andar de metros será nuestro objetivo.
Ya llevamos reserva de hotel, cerca del IFEMA, y tenemos una parada de metro en frente, con lo que se escuchan todo tipo de consejos.

saludos y gracias!! ;-)

Aparte de los sitios obvios (MAdrid de los Austrias, Gran Vía, Retiro, Palacio Real y Jardines...) te recomendaría que un par de días los pasaseis fuera de la capital visitando dos sitios incomparables : El Monasterio del Escorial, y los Reales Sitios de Aranjuez. Puede llegarse fácilmente por Cercanías de Renfe

Otro paseo muy bonito normalmente fuera de las guías es el Paseo de Rosales (visita a su escondida rosaleda), acabando en Plaza España y disfrutando de los miradores en la Plaza del Templo de Debod.
 
El posiblemente mejor italiano de Madrid? Don Giovanni

El mejor cocido de la ciudad? Malacatin ( o Charoles en El Escorial)

Tomarse algo en plan delicatessen en el Mercado de San Miguel (desde unas ostras de Oleron hasta una copa de Flor de Pingus pasando por Sushi)

Algo castizo? Un vermuth de grifo en la Cava Baja y luego callos en Lucio.
 
El posiblemente mejor italiano de Madrid? Don Giovanni

El mejor cocido de la ciudad? Malacatin ( o Charoles en El Escorial)

Tomarse algo en plan delicatessen en el Mercado de San Miguel (desde unas ostras de Oleron hasta una copa de Flor de Pingus pasando por Sushi)

Algo castizo? Un vermuth de grifo en la Cava Baja y luego callos en Lucio.

Magnifica esta recomendación.
Solamente, quiero ampliar, que el mercado de San Miguel, esta en el centro de Madrid.
Puedes comenzar por la Puerta del Sol., Continuas por la calle Mayor, calle de la Sal, donde visitas la Antigua Relojeria de la Calle de la Sal. Saludas a Nacho y Reyes y ves gran cantidad de los mejores relojes. Entras en la Plaza Mayor. -Indescriptible- Y continuas al mercado de San Miguel. ChauxdeFonds, ya te ha contado lo que hay en este remozado mercado, pero casi se ha quedado corto.
Continuas por la calle Mayor y visitas el Palacio Real.
Como ya te han comentado otros compañeros, no dejes de visitar El Escorial.
Y... A partir de aquí, te faltará tiempo para seguir viendo lugares emblemáticos.
 
Última edición:
Poco mas que añadir, solo decir que si haces caso a los consejos que te han dado no te arrepentiras
A disfrutar de Madrid en la mejor semana del año para hacerlo
 
Pues muchas gracias por todas vuestras recomendaciones, intentaré llevarlas todas a cabo.
Por cierto, el italiano ya está reservaod para la cena del jueves, jeje
Ya os contaré que tal por allí.

Saludos compañeros!! ;)
 
Pues muchas gracias por todas vuestras recomendaciones, intentaré llevarlas todas a cabo.
Por cierto, el italiano ya está reservaod para la cena del jueves, jeje
Ya os contaré que tal por allí.

Saludos compañeros!! ;)

De postre tiramisu o crocanti de manzana

Huevos millesime, burrata, ufff que carta ;)
 
El posiblemente mejor italiano de Madrid? Don Giovanni

El mejor cocido de la ciudad? Malacatin ( o Charoles en El Escorial)

Tomarse algo en plan delicatessen en el Mercado de San Miguel (desde unas ostras de Oleron hasta una copa de Flor de Pingus pasando por Sushi)

Algo castizo? Un vermuth de grifo en la Cava Baja y luego callos en Lucio.

La comida en Don Giovanni está muy rica pero conmigo han tenido varios detalles tan feos que no creo que vuelva a pisarlo. Además de que se han subido a la parra con los precios , que no dejamos de estar hablando de un italiano.Pero vamos, que la recomedación de ChauxdeFonds es perfecta, seguro que quedas contento.
El mercado de San Miguel , buena recomendación, es recomendable que lo visiteis un dia laborable, como vayais a la hora del aperitivo un festivo puede que no entreis de como se pone.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie