• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para Eurodisney

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, saludos desde Mallorca!
Si, ya se que cuando todo el mundo le gustaria disfrutar de unas vacaciones en Mallorca, los Mallorquines nos complicamos la vida y nos las arreglamos para ir en julio al parque Disney de Paris, con niños y con la aglomeracion de debe haber.
Si alguien me puede dar unos consejos, de lo que no debo hacer alli y de lo que no debo de perderme, le estare muy agradecido.

Saludos
 
Te cuento cómo lo hice yo, con alojamiento dentro del parque, incluidas todas las comidas.

  • Una vez alojado, dejé reservadas todas las cenas a la misma hora, con media hora después de cerrar el parque te sirve, evitarás problemas de colas y más cansancio a los nenes.
  • Tienes un bus que lleva al parque directamente, lo suyo es estar unos 10 minutos antes, para evitar problemas.
  • Parque Niños; Desde el punto de control a la derecha, hasta llegar al hotel de la Princesas, recomendable ver.
    • Por estar alojado en el hotel del parque te dejan entrar antes que a los normales, y pueden ir a actividades a guardar cola.
    • Si necesitas silla de paseo, la puedes coger al lado de la entrada, a la derecha, todo el día (pagando), y cuando te vas la dejas donde sea.
    • Empezar el recorrido por la derecha, sentido antihorario y subida, luego llega la bajada.
    • Espectáculo Plaza Central, sino ha cambiado hay espectáculos cada hora, el bueno es el del final, el mejor sitio, para mí, es la cancela que te encuentras de frente al llegar a la plaza, los muñecos bajan, saludan y dan caramelos.
    • Si eres cervecero, hay restaurantes que tienen escondido el grifo, pregunta y serás saciado.
  • Parque Adultos; Desde el punto de control a la izquierda.
    • Sino ha cambiado, se entra como todo el mundo.
    • Tienen actividades para los adultos, junto con algunas para niños, merece la pena la actividad de los efectos especiales para toda la familia.
Si tienes alguna duda mándame un mp.

S2
 
Última edición:
Muchisimas gracias UDI!!!
Me sera de ayuda.
Un saludo desde Mallorca.
 
Estuve en octubre con la familia, los niños se lo pasan genial.

Llevaros ropa cómoda, principalmente calzado, no paras de andar, nuestro hotel fue el del centro, no me acuerdo del nombre, muy bien comunicado con todo.

Es muy importante el tema de las entradas en las atracciones, nosotros teníamos un pase vip que nos daba el hotel, tienes que cambiarlos en la misma entrada en una maquina, te evitas hacer colas, informate sobre eso si no quieres perder tiempo.

Para comer nada del otro mundo, típico americano con comida rápida, por la noche te recomiendo un alemán que hay y el restaurante de mickey, son los mejores del parque y te dan cerveza.

Y de atracciones si vas con niños ya sabrán donde meterse, están todas bien, disfrutaras como ellos, y si os gustan las emociones fuertes, subid a nemo y space mountain, la guitarra de rock, son las montañas rusas.

En el hotel donde estaba salían todos los dias los personajes de disney para que los niños se hicieran fotos con ellos, infórmate del horario.

Lo mejor es que nuestro hotel tenia jacuzy y piscina climatizada, se agradece muchísimo cuando terminas.

Y poco mas, paciencia ;-) y a disfrutar con los niños.
 
Muchas gracias por los consejos.
Ahora que ya he vuelto del viaje, lo veo todo mas facil.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie