• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con base en new york

  • Iniciador del hilo matica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matica

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, que tal? En marzo del 2012 voy a hacer un viaje a USA, me gustaria que me den consejos de ciudades o lugares para visitar haciendo base en NY, pienso estar 15 dias mas o menos alquilar un auto y salir a recorrer.
En NY pienso estar 3 o 4 dias porque ya estuve el año pasado durante 7 dias, me parece que con 3 mas voy a estar bien.
Desde ya muchas gracias.
 
Hombre, estando en Nueva York no puedes dejar de visitar Chicago. Debe estar a unos 800km. Pero es la ciudad mas bonita que he visto en mi vida, desde un punto de vista de arquitectura. Combinacion perfecta de rascacielos y urbanismo racional. Ademas tiene una larga historia. Culturalmente tambien es una ciudad muy activa.
 
Hombre, estando en Nueva York no puedes dejar de visitar Chicago. Debe estar a unos 800km. Pero es la ciudad mas bonita que he visto en mi vida, desde un punto de vista de arquitectura. Combinacion perfecta de rascacielos y urbanismo racional. Ademas tiene una larga historia. Culturalmente tambien es una ciudad muy activa.
Estoy de acuerdo contigo, he ido a chicago, de hecho lo hice en mi viaje anterior cuando fui a ny, y si, es muy linda ciudad. Pero a lo que me referia yo es a ciudades o lugares un poco mas cercanas a ny, tal vez 500 km.
Gracias.
 
No te pierdas Boston...

Està a unas cuatro horas de NY. Una ciudad colonial muy bonita, interesante también la zona de la Universidad de Harvard y el MIT.
 
lo tendre en cuenta, muchas gracias
 
También te recomiendo Boston. Además, el camino por la costa (Nueva Inglaterra) es precioso, con localidades como Newport (muy recomendable si te gustan los barcos...)
Por otro lado, si no lo conoces, también te recomendaría una excursión de un día (se puede hacer en autobús) a Washington (Capitolio, Memoriales, Obelisco, Casa Blanca, Biblioteca Nacional, Pentágono, etc.)
Chicago es una ciudad preciosa, "hecha" con un gusto exquisito, pero si te planteas una excursión de más de un día, posiblemente yo iría antes a las Cataratas del Niágara.
 
Última edición:
LA capital de EEUU, te encantará...algo menos de 4 horas en coche.
 
yo te recomiendo una visita obligada si tienes tiempo: washington. y si te van las compras plo outlets son para flipar
 
  • #10
muchas gracias a todos, estoy guardando todos sus consejos.
Las compras me van si, plo oulets es en washington solo o es una cadena en todo USA?
gracias y saludos.
 
  • #11
Son cadenas los outlets. Solo tienes que investigar donde están y podrás hacer compras muy buenas, aunque eso si, depende de tu estilo de vestir. Recuerda que son marcas americanas.
 
  • #12
Te cuentos mis dos ultimas experiencias en EEUU.

La primera llegue' a Boston , ciudad simplemente fantastica, luego subi' hacia el norte al estado de New Hampshire llegando al pueblo de New Durham donde un primo de mi esposa tiene una cabaña en el lago. Esta esperiencia fue' maravillosa: los paisajes ,el lago,la naturaleza en fin.

La segunda llegue' a NY y luego por carretera me fui' hasta Montreal luego a Toronto (Niagara ) y de alli' regrese' a NY. Esa fue' otra experiencia inolvidable. Montreal ha sido la ciudad mas bella que he conocido.

Saludos
 
  • #13
Boston, no te lo pierdas
 
  • #14
Como ya te han comentado, me quedaría con la excursión de día a Washington, te enseñan muchos sitios de película, Capitolio, Casa Blanca, Monumento Lincoln , sede del FBI, museo del aire, etc....yo pese a que nos llovió a mares me lo pasé genial.
 
  • #15
Te recomiendo un recorrido por la costa de Nueva Inglaterra, concretamente hay tres sitos que no te debes perder, Newport, Cape Cod y costa de Massachussets con lugares como Gloucester, Rockport, Salem. Incluso puedes animarte a conocer algo de Maine, subir hasta Ogunquit, donde encontrarás un estupendo Outlet.
Para alojarte, Country Acres en Sandwich-Cape Cod, buen precio y muy bien situado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie