• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer en Berlin.

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
Saludos,

En agosto me voy unos dias a berlin, y queria que me recomendaseis algun sitio para comer/cenar.


Muchas gracias por adelantado
Un saludo :Cheers:
 
Saludos,

En agosto me voy unos dias a berlin, y queria que me recomendaseis algun sitio para comer/cenar.


Muchas gracias por adelantado
Un saludo :Cheers:

Por nombres ahora no te puedo decir, pero en Alt-Berlin, en la zona del río hay una cervecería que merece la pena visitar, por no hablar de una tienda de relojería gruesa que "quita el sentío" (com dicen por el sur).

Lo que no te puede faltar es comer en los kioscos de Currywurst. Simple pero delicioso: patatas fritas, salchicha a la plancha troceada, ketchup, curry y pimentón picante acompañado de una buena cerveza y comido en la calle.

Cerca de Check Point Charly hay un restaurante de currywurst que en vez de poner la salchicha con patatas fritas (pommes frites) las ponen con patatas asadas la plancha (bratkartoffeln)... absolutamente recomendable.
 
Se que es agosto y el codillo es mas de invierno, pero yo no me iría de Berlín sin comer en el Zur Letzten Instanz:

https://zurletzteninstanz.com/

2363561835_d20709bbb3.jpg


Es un sitio muy famoso en el que debes reservar con antelación la mesa. Esta cerca de Alexanderplatz. No es caro, creo recordar que en el entorno de 25-30€.
 
Tomo nota, gracias! :ok::

Del currywurst me han hablado y tengo ganas de probarlo.
El codillo cae seguro :D


Un saludo
 
Tomo nota, gracias! :ok::

Del currywurst me han hablado y tengo ganas de probarlo.
El codillo cae seguro :D


Un saludo

Hace dos años hice un viaje a Berlin y Hamburgo (las dos ciudades que se disputan ser la cuna del currywurst) con Zohan y nuestra respectivas MDDs de entonces y vinimos adictos al currywurst.
 
Creo que ya lo puse por algún lado, pero mi recomendación en Berlín es esta:

lostlink.jpg


El sitio es muy bonito y la comida estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie