• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerdeña

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensamos ir 10 días este agosto. Cualquier aportación o valoración personal o recomendación será agradecidísima!!
 
Hola,
Fuí de vacaciones a Cerdeña con mi pareja el verano pasado y nos encantó. Nos hospedamos en Olbia y recorrimos todo el norte de la Isla (Golfo de Aranchi, Palau, Arzachena, Santa Teresa di Gallura y la Playa de Stintino (lugar increible, agua turquesa y magnifico para hacer Snorquel). El Lujo lo encuentras en Porto Cervo (cuando fuimos nosotros había un evento patrocinado por Hublot, Bugatti y Maseratti).Yates increibles y lujo por los cuatro costados. Los restaurantes una pasada (la pasta está buenisima) y lo mejor es alquilar un Gommone (lancha neumatica) y visitar las calas: Mariolu, Luna, Goloritze. Todas bellisimas. Es un paraiso y lo bueno es que es tranquilo y no hay turismo de borrachera ni nada de eso. Cerdeña super recomendable :ok::

Yo tengo esta foto que hize desde el Gomone como fondo de pantalla

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estuve en agosto de 2013, con mi chica y otra pareja. Recorrimos de norte a sur, llegando al aeropuerto del Norte y volviendo desde cagliary. Espectacular viaje que repetiría este año sin dudarlo un segundo. Magníficas playas, paseos, gastronomía... Recomendado al 100%.

PARA MOVERTE NECESITAS COCHE . Anota esto porque es un hecho, no una opinión. :)

Si lo vas s alquilar hazlo YA, y di no vas a alquilar, que sea porque te llevas el tuyo.

Infórmate por Internet de las calas y todo eso, bajate un gps o pillas un mapa...y a disfrutar.
 
Muchas gracias!!
Vamos en nuestro coche para disfrutarlo al máximo (cabrio), con Grimaldi. Tomo nota de todo lo que nos recomendáis. Ir con la pequeña de tres años nos condiciona un poco, pero espero que pueda disfrutarlo como nosotros. Hemos alquilado una villa en el sur. A unos 400mts de la playa. A ver qué tal.

Agradecido por vuestras palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie