• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camino del Inca

  • Iniciador del hilo hierros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hierros

Milpostista
Sin verificar
Este proximo mes de junio tengo planeado hacer el Camino del Inca.
Si algun forero lo ha realizado, agradeceria comentarios de su experiencia.
Muchas gracias
 
Yo lo realicé hace unos años. Creo recordar que en el 2010. Una muy buena experiencia. Lo recomiendo al 100%

Si te decides, el acceso está limitado(al menos entonces). Conviene reservar con la agencia local unos meses antes.

Advertir que los paisajes son increibles pero comodidades ninguna...

Es para gente acostumbrada a caminar. Se lleva el peso de la mochila durante 3 días más el de llegada a Machu Pichu. Tres noches en tienda de campaña y sólo la tercera te puedes duchar con agua caliente.

El primer día y el cuarto no se camina demasiado. El segundo y el tercero son los de más trayecto y altura. Llegamos a los 4200m.
 
Un viaje maravilloso yo estuve en el año 2010 pero no hice el camino del inca porque estuve por mas sitios en Peru y te puedo decir que el machu picchu es un lugar magico igual que todo el pais además si vas en junio es el inti raymi el día 24, es la fiesta del sol, algun dia espero poder volver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie