• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camino de Santiago

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, no tengo nada claro que esto deba ir aquí o en viajes, así que los colgare en ambos.

El caso es que par el próximo 30 de Julio tengo pensado iniciar los últimos 100 kilómetros del Camino de Santiago.

La composición de la pequeña columna estará formada por Arnau hijo, Lúa sobrina, Paola mujer y quien suscribe, Severo.

Son menos kilómetros de los que me apetecía hacer, pero los tiempos que disponemos son los que son y tenemos los que tenemos, no podemos ni engañar al tiempo ni al patrón, lastima.

Lo realizaremos en 5 etapas que paso a enumerar:
1.- Sarria-Portomarin
2.- Portomarin-Palas de Reí
3.- Palas de Rei-Arzua
4.- Arzua-Pedrouzo
5.- Pedrouzo-Santiago de Compostela

Existe otro alternativo, y que me gusta mucho mas, una etapa menos un esfuerzo superior pero que me resulta muy atractiva por hacer noche en Melide, quedaría de esta manera:

1.- Sarria-Portomarin
2.- Portomarin-Melide
3.- Melide-Pedrouzo
4.- Pedrouzo-Santiago de Compostela

El pulpo de Ezequiel (Melide) esta de impresionante.

La diferencia de los itinerarios, lógicamente es incrementar de unos 13-16 kilómetros las dos etapas centrales, un mayor esfuerzo y una jornada mas larga.

Los relojes elegidos son un Suntoo Observer (Paola) y un Tissot T-Touch yo.

Para documentar el Camino, que hasta ahora lo venia realizado con una Moleskine, este año lo realizare con un Notebook recién adquirido a un flamante patrocinador del sótano (estilograficas) Inktraveler, que lo ha suministrado con una prontitud y una atención fuera de lo normal, para describir el trato, la palabra EXTRAORDINARIA es la que mas se aproxima.

Ya solo me queda animaron a realizarlo (yo hago trampa y ya he realizado los últimos 400 kilómetros en 5 ocasiones), ciertamente es una experiencia única, ya lo realices por motivos religiosos, personales o deportivos.

Poco a poco a poco iré colgando mas noticias.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie