• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bogotá

  • Iniciador del hilo pablohm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablohm

Novat@
Sin verificar
voy bastante a Colombia (estoy ahora mismo en Bogotá). Alguna recomendación de sitios a visitar??? (de relojes, me refiero Andrés Carne de Res ya lo conozco bastante :D:D:D:D)

...bueno, hago extensible la solicitud a todo tipo de recomendaciones... :)
 
voy bastante a Colombia (estoy ahora mismo en Bogotá). Alguna recomendación de sitios a visitar??? (de relojes, me refiero Andrés Carne de Res ya lo conozco bastante :D:D:D:D)

...bueno, hago extensible la solicitud a todo tipo de recomendaciones... :)


pues bien venido y pasate por LA HORA, en el centro comercial Atlantis y de alli puedes pasar a la boutique Cartier, https://sterlingjoyeros.com/password pasate por unicentro de la 15 y visitas Sterling Joyeros https://sterlingjoyeros.com/password

recuarda q en el aeropuerto esta la zona de DutyFree y alli tambien veras cosas interesantes en relojes y joyas................q pena q conociste andres carne de res ::cry:: ::bash:: .............y andres carne de res me parece de lo mas horrible y de mal gusto, aca en Colombia ese es un sitio q solo gusta a extranjeros, de resto por alli uno no asoma a un sitio tan de mal gusto, para disfrutar, conocer y pasar un buen rato te puedo recomendar mejores sitios........... :ok:: :ok::
 
jeje... debe ser como venir a Madrid e ir al Cuchi o al Café de Chinitas :D:D:D:D:D:D

encantado de que me mandes recomendaciones sobre los "imprescindibles de verdad" :ok::

...y si aparte de las tiendas oficiales hay alguna de segunda mano para ver "cosas especiales", la felicidad. La verdad es que ponía en otro hilo que me ha sorprendido que incluso la gente de muuucho nivel lleva cosas bastante discretas... supongo que será por mantener un "low profile"... sólo he visto seamaster, un PAM, un B&M muy discreto...

gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie