• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berlín

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar

Hola a todos.
Este año pienso dedicar una semana de mis vacaciones a visitar Berlín.

Estuve en una ocasión en el año 90, justo después de caer el muro, y me encantó. Casi no había tráfico, ( fuí en mi seat ibiza ) y aún había tropas rusas en algún pequeño cuartel. No sé que sensación me causará ahora.

Me gustaría que me contárais vuestras experiencias. Guía de viajes ya tengo.
Gracias por anticipado y un saludo a todos. :ok::
 
Hola Bruno, a mi la verdad es que berlin me encanta, he estado 5 veces en los ultimos dos años, y se que volveré.
A mi para alojarme me gusta la zona Oeste, concretamente si te gastas pelas en hoteles ve al Intercontinental, está junto al zoo, el servicio es bueno y tienes un spa con piscina y jacuzzi incluidos en el precio. Ademas frente al hotel hay un restaurante griego donde comerte una Mousaka increible.
Me gusta mucho pasear por la Ku´damm y visitar todas sus tiendas.
El zoo, aunque a mi los zoos no es algo que me guste, este merece la pena, es el mas antiguo del mundo, y pasear con buen tiempo es una pasada, por la vegetación ya la importante colección de animales que tiene.
Luego la zona este tiene su encanto, caminar desde la puerta de Brandeburgo por la Unter der linden hasta llegar a la isla de los museos, de visita obligada el museo de pergamo y el egipcio, donde podrás ver a Nefertiti. Para moverte lo mejor es el metro o el bus, hay tarjetas de transporte que las puedes sacar en las oficinas de turismo, las tienes por 1 dia, 3 dias, etc.
Bueno espero que te tomes una cerveza
Saludos y buen viaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie