• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Benalmádenaaaa !!

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Y esooooooo !!

Que me recomendais? No conozco Benalmádena:( Consejos !!:D
 
Tengo una guia de bares de España, en la letra B, Barbate, Balencia, Balladolid...por benálmadena no me sale nada oiga.
Hay un museo del amor y las catacumbas de Felipe el Horroroso, que era el hermano tonto del otro que se ligó a la Pilar López de Ayala. Más información por privado, coste del masaje (en que estaría yo pensando) 1,20 euribors. i.i. no incluidos.
 
Tengo una guia de bares de España, en la letra B, Barbate, Balencia, Balladolid...por benálmadena no me sale nada oiga.
Hay un museo del amor y las catacumbas de Felipe el Horroroso, que era el hermano tonto del otro que se ligó a la Pilar López de Ayala. Más información por privado, coste del masaje (en que estaría yo pensando) 1,20 euribors. i.i. no incluidos.

Muy gracioso...:-((

Alguien serio?:D
 
Aqui tienes esto por si te sirve de ayuda.
lostimage.jpg
 
Hola Laura: Es un sitio muy bonito, tienes cerca el puerto deportivo que aunque no es muy grande mecere la pena verlo. Hay unas islas artificiales con unas construcciones tipo árabe, Antonio Banderas tiene un apartamento alli. Zona de marcha impresionante en Puerto Marina. La playa es artificial, pero buena. Para pasear el paseo marítimo es larguiiiiisimo y puedes llegar andando hasta torremolinos por lo menos. Restaurantes, bares, buenos hoteles, en fin....un sitio entretenido para un fin de semana, no para ir de vacaciones, porque todo en verano está saturadísimo.

Un abrazo.
 
¿Un fin de semana de juerga en Puerto Marina?
 
Bueno, bueno. Soy asiduo a Benalmádena.

No sabría por donde empezar.

La noche de Puerto MArina, en cualquiera de los bares y discotecas que existen por allí. En cualquiera, a mi me gusta este:

lostimage.jpg


Pero hay muchos, aunque no te lo debes perder, ah , eso si ver el amanecer en la playa, el sol saldrá a tu izquierda, detrás de los montes de Málaga por encima del Rincón de la Victoria...

La comida en Torremolinos ( el paseo marítimo es compartido con Benalmádena). En Torremolinos la calle San Miguel, la joyería IDEAl es para no perdérsela, por la cantidad de joyas y relojes que existen en sus escaparates. Son muy simpáticos y te enseñan cualquier artículo qeu pidas.

Marisco en La chacha, también en Torremolinos. Pregunta por ahí, todo el mundo lo conoce.

Las playas ( el tiempo me parece que andará regular).

Pásalo bien y nos cuentas a la vuelta.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos !!!

Sois geniales !!

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie