• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Béjar y Plasencia

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdón a los compañeros que se han interesado sobre los pirineos pero hemos decidido tirar pa Béjar y Plasencia a última hora.Como no son unos expertos esquiadores en La Covatilla pueden quitarse el mono y yo aprovecharé para hacer senderismo(sólo,qué ilusión).Plasencia la controlo pero no está demás algún consejo gastronómico.De Béjar no conozco nada,sé que cerca hay verdaderas maravillas,La Alberca,Peña de Francia Cañamero...sí me gustaría algún consejo sobre bares y restaurantes para cenar porque la peña vendrá fundía de la nieve.Cualquier cosa interesante que sea de obigada visita os lo agradezco.Gracias a todos y perdón de nuevo con el tema de los pirineos,a otros seguro les vendrá bien.Un abrazo al foro.
 
Perdón a los compañeros que se han interesado sobre los pirineos pero hemos decidido tirar pa Béjar y Plasencia a última hora.Como no son unos expertos esquiadores en La Covatilla pueden quitarse el mono y yo aprovecharé para hacer senderismo(sólo,qué ilusión).Plasencia la controlo pero no está demás algún consejo gastronómico.De Béjar no conozco nada,sé que cerca hay verdaderas maravillas,La Alberca,Peña de Francia Cañamero...sí me gustaría algún consejo sobre bares y restaurantes para cenar porque la peña vendrá fundía de la nieve.Cualquier cosa interesante que sea de obigada visita os lo agradezco.Gracias a todos y perdón de nuevo con el tema de los pirineos,a otros seguro les vendrá bien.Un abrazo al foro.

PD: quise decir Candelario no Cañamero
 
A 15 km de Plasencia por la carretera de la Vera hay un pueblecito llamado Arroyomolinos de la Vera en el que hay una casa rural llamada La era de mi abuelo,es precioso y se come fenomenal esta decorado con un gusto esquisito y no es demasiado caro (pide las cocretas de mejillón en salsa verde),en Plasencia para comer bien,al lado del acueducto está el restaurante Casa Tomas se come fenomenal y para tomar unas cañitas y tapear a la zona centro,espero que lo pases bien,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie