Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: beget uno de los pueblos mas bonitos de catalunya y de españa. especial para foreros - Viajes y viajeros

waxell está desconectado Habitual

User Info Menu

beget uno de los pueblos mas bonitos de catalunya y de españa. especial para foreros

hola compañeros .. pues no, no busco recomendaciones .. abro este post para presentar mi proyecto y como no , por si algun compañero quisiera pasar unos dias en beget y visitar la vall de camprodon, recomendaros mi
    establecimiento , espero que el boss no me lo tome como spam ... pero si alguna vez deseais visitar la zona y quereis pasar un fin de semana en un lugar absolutamente magico , tranquilo y romantico.. pues bueno que
    sepais que seria vuestro anfitrion, con un certina en la muñeca para daros la bienvenida a mi nuevo proyecto... de echo mi unico reloj analogico actual , un ph200 , humilde pero absolutamente
    recomendable.. ahora pongo todas las energias , ilusiones y sueños en este mi proyecto.

beget , pueblo que a recibido la mencion de : bien cultural de interes nacional y recientemente pueblo con encanto, considerado uno
    de los pueblos mas bonitos de catalunya junto a cadaques y uno de los 10 pueblos mas bonitos de españa

una foto de la casa :

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 76767676 (2).jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 188.2 KB 
ID: 679510

mi pag web : www.4llars.com
    y un video presentacion : https://www.youtube.com/watch?v=IsblXI0YEc8

abro en breve y comentaros que mi proyecto tiene en la base 4 pilares fundamentales : confort , seguridad,
    situacion e intimidad ......

con el plus de ser pioneros en ofrecer sostenibilidad ... pegamos un puñetazo sobre la mesa y decimos basta a las chimeneas, basta al consumo de gasoil para las calderas ...
    apostamos por las energias renovables y el pellet como combustible de biomasa del futuro , limpio ,
    respetuoso con el medio ambiente, no contaminante y con un poder calorifico que ya quisieran las mejores
    chimeneas ...
    de todo corazon y desde la mas absoluta sinceridad , teniendo mas de 40 años de experiencia con chimeneas de leña como combustible, calderas de gasoil y gas .. el pellet es otro mundo..

como reza mi eslogan , bienvenidos a nuestra casa, bienvenidos a 4llars ..
    Última edición por waxell; 30-mar-2019 a las 23:31
    NO al abandono y maltrato animal

lambretto está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Sort !!

[IMG][/IMG]

pepitogrillo está desconectado Habitual

User Info Menu

Una belleza de casa,el entorno espectacular,te deseo toda la suerte del mundo,el pueblo merece la pena.
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Mucha suerte. Un pueblo precioso, estuve hace tiempo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Recuerdo que hace un tiempo preguntaste sobre lo que valoramos más al llegar a un alojamiento... El lugar parece precioso y que quien reciba sea alguien con un precioso ph200 en la muñeca creo que es una excelente bienvenida para cualquier aficionado a los relojes

Me alegra que hayas sacado adelante tu proyecto y te deseo muchísima suerte
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Duir está en línea Habitual

User Info Menu

Mucha suerte. Efectivamente es un pueblo hermoso con permiso de otros no muy lejanos, por supuesto.
    Espero que tu sueño sea una realidad sólida muy pronto.

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Molta sort! Nunca he estado en Beget, tiene delito la cosa...

Rock 'n' Roll will never die...

Ph200 está desconectado Forer@

User Info Menu

Te molt bona pinta, felicitats!!!
    Rock Around the Clock!!!!

waxell está desconectado Habitual

User Info Menu

gracias a todos .

efectivamente hace tiempo pregunte por las preferencias en alojamiento, llevo tiempo dando forma al proyecto y en casi nada se
    parece salvo matices a la idea inicial..
    durante este casi largo año de dar forma al proyecto en mi cabeza,he aprendido que la mejor forma de aprender de los demás, es
    escuchar , comprender , aceptar y asimilar sus inquietudes, ilusiones, necesidades..
    siendo observador , quedando en un segundo plano y escuchando se aprende muchísimo.
    NO al abandono y maltrato animal

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

waxell, ánimos para este proyecto. Creo que he estado en este pueblo. Te pregunto, para llegar la carretera es extremadamente estrecha y sinuosa?
    Sigo preguntando, para acceder a la iglesia tiene la llave una vecina de enfrente ?

Saludos y muchas gracias.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo