• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues aprovechando una visita a mi chica, vamos a aprovechar para pasar el fin de semana en la cercana Basilea. Así que, os agradecería cualquier tipo de recomendación turística, cultural, gastronómica y, como no, relojera :D

Mil gracias por adelantado.

Saludos!
 
Buenas compañeros,

Pues aprovechando una visita a mi chica, vamos a aprovechar para pasar el fin de semana en la cercana Basilea. Así que, os agradecería cualquier tipo de recomendación turística, cultural, gastronómica y, como no, relojera :D

Mil gracias por adelantado.

Saludos!


Vaya, igual llego tarde pero a ver si puedo darte un par de recomendaciones.

La zona más bonita (que yo conozca) son los alrededores del Ayuntamiento, que por sí mismo ya es un espectáculo. Desde ahí y hacia el río llegas al puente del Medio, el que da a Greffengasse y Clarastrasse (y que lleva a la MessePlatz, donde se celebra BaselWorld). En esa misma calle, antes de llegar a Claraplatz y en el lado derecho teniendo el río a la espalda, hay una bombonería con un surtido alucinante. Si te gusta el chocolate no dejes de visitarla, pero lleva efectivo porque no aceptan tarjetas.

Relojeramente hablando no conozco nada interesante aparte de la Uhrenborse, que se celebra durante BaselWorld y que obviamente ya ha pasado.

Basilea, como toda Suiza, es cara, y más con el cambio del franco, así que no te sorprendas de la cuenta del restaurante...

A ver si llego a tiempo :)
Saludos
 
Vaya, igual llego tarde pero a ver si puedo darte un par de recomendaciones.

La zona más bonita (que yo conozca) son los alrededores del Ayuntamiento, que por sí mismo ya es un espectáculo. Desde ahí y hacia el río llegas al puente del Medio, el que da a Greffengasse y Clarastrasse (y que lleva a la MessePlatz, donde se celebra BaselWorld). En esa misma calle, antes de llegar a Claraplatz y en el lado derecho teniendo el río a la espalda, hay una bombonería con un surtido alucinante. Si te gusta el chocolate no dejes de visitarla, pero lleva efectivo porque no aceptan tarjetas.

Relojeramente hablando no conozco nada interesante aparte de la Uhrenborse, que se celebra durante BaselWorld y que obviamente ya ha pasado.

Basilea, como toda Suiza, es cara, y más con el cambio del franco, así que no te sorprendas de la cuenta del restaurante...

A ver si llego a tiempo :)
Saludos

Muchas gracias! Como no tenía internet no pude ver tus recomendaciones pero si que pase por las zonas que comentas (el Ayuntamiento es espectacular). Sólo me perdí la bombonería, pero me lo apunto para la próxima visita, que será en breve.
Y si, es caro caro, iba preparado porque ya había estado en Zurich alguna vez, pero nunca deja de sorprenderte...que nivel!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie