• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona este fin de semana

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros,

estaré con mi chica el viernes y sábado en Barcelona por asuntos "relojiles" ;-) y como tampoco me ocuparán demasiado tiempo y no conocemos mucho la cuidad quisiera pedir consejos para aprovechar bien el tiempo (lugares de interés, restaurantes, bares etc, también nos gustaría salir el viernes por la noche por ahí...)... Una guía Michelín de bolsillo ya la tengo... :)

¿Alguien nos puede echar un cable? :ok::
 
Pues un paseo por las Ramblas, Colón y el puerto casi que es obligado pero con solo un par de dias y la guia Michelin creo que te va a faltar tiempo. Para bares y restaurantes "cucos" a mi personalmente me gusto mucho "el Born", que es el barrio que está al lado de la "Estació de França" sin embargo como restaurante, si te gustan las paellas, tienes que ir al "Sheriff", que está en la Barceloneta. Reserva con tiempo que es pequeñito y se llena.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias compañero! :ok::

Se escuchan mas propuestas! :-)
 
Hay un sitio llamado "Cerveceria catalana" (carrer de Mallorca 236) que me gusta!

Conozco poco la ciudad :(

Intenta comerte unos Calçots !
 
Pues yo estaré el finde del 15 al 17, me toca llevar a mis hijas al concierto de justin bieber en el Palau de la Musica, creo.

Mientras ellas "gritan y disfrutan", yo intentaré hacer lo mismo con mi MDD.
 
Eso eso, un paseíto por las Ramblas para que te dure el reloj nuevo puesto ni media hora :laughing1:, ten cuidado que las Ramblas a ciertas horas no puede ser muy agradable.
 
Eso eso, un paseíto por las Ramblas para que te dure el reloj nuevo puesto ni media hora :laughing1:, ten cuidado que las Ramblas a ciertas horas no puede ser muy agradable.

Muchas gracias por la advertencia :ok:: Andaré con los ojos abiertos... ::bones:: :D
 
Lamentablemente tienes toda la razón del mundo aunque la última vez que estuve yo a ciertas horas habia mas policia que turistas, que ya es decir... :D
De todos modos, viendo el avatar de nuestro amigo CanPam no creo que haya chorizo que tenga webs de acercarsele... :laughing1:

Eso eso, un paseíto por las Ramblas para que te dure el reloj nuevo puesto ni media hora :laughing1:, ten cuidado que las Ramblas a ciertas horas no puede ser muy agradable.
 
Última edición:
  • #10
Pues yo estaré el finde del 15 al 17, me toca llevar a mis hijas al concierto de justin bieber en el Palau de la Musica, creo.

Mientras ellas "gritan y disfrutan", yo intentaré hacer lo mismo con mi MDD.

Llego tarde para Can PAm, pero a ver si te sirve esto:

Paseo de Gràcia, desde Plaza Catalunya hasta la Diagonal. Tienes varias joyerías/relojerías, desde Tous/Rolex (dos en el mismo paseo) hasta Rabat (dos más). También Suárez.
A la altura de la calle Mallorca tienes el hotel Condes de Barcelona, desde cuya terraza (de acceso público) tienes unas vistas privilegiadas de la Pedrera, edificio de Gaudí. Por cierto, que la terraza de la Pedrera también es accesible, aunque previo pago. Ambas terrazas valen la pena.

Un poco más arriba tienes el Pasaje de la Concepción (hace esquina con una tienda de ropa llamada Santa Eulalia) donde puedes elegir restaurante: hay por lo menos cinco en un tramo relativamente corto, y no te equivocarás con ninguno de ellos. Mi preferido: el Mordisco.

Ese pasaje te lleva a la Rambla de Catalunya, un paseo más abarcable que el Paseo de Gràcia y con tiendas menos sonoras (en PdG están las grandes: Louis Vuitton, Hermés, Cartier, ISL, D&G) pero igualmente atractivas.

Volviendo al PdG, te recomiendo la tienda Vinçon, un poquito más arriba de la Pedrera y casi enfrente de Rabat: tiene cosas poco vistas, y una arquitectura que merece la pena por si misma. Si vas, no te olvides de subir al primer piso.

Con esto tienes para toda una jornada, pero si no fuera suficiente siempre puedes pillarte un taxi y acercarte a la Sagrada Familia...
Suerte
 
  • #11
Gracias Campeón, tomo nota y muchas gracias. Seguro que casi escucharas mis gristos.....
 
  • #12
Ademas fenomenal ya que me hospedo en el Claris y creo que esta muy creca de Paseo de Gracia.
 
  • #13
Ademas fenomenal ya que me hospedo en el Claris y creo que esta muy creca de Paseo de Gracia.


Hombre, el Claris :clap:. Está en paralelo a PdG. Saliendo de él por la calle València vas a parar a Flash de Rabat en menos de un minuto a pie.
Gran hotel. cinco estrellas Gran Lujo, te gustará. Es característico el gran portero de color (negro) enfundado en su librea blanca.
No dejes de subir a la terraza. Llévate el bañador por si hace buen tiempo, que la piscinita que tiene es una pequeña gozada urbana. Y si no siempre puedes tomarte un loquesea (aperitivo/comida/cena/copa) en el bar que hay ahí mismo.

El propietario de la cadena Derby a la que pertenece el Claris es un forofo del arte egipcio; tanto, que financia excavaciones en el propio país. No sé si todavía hay piezas originales decorando las zonas comunes del hotel porque ya hace algunos años que se montó su propio museo (a cincuenta metros, misma dirección que hacia Rabat) y a lo mejor se lo llevó todo para allá.

En cualquier caso, estupenda elección :ok::
 
  • #14
Supongo que ya habras estado, por lo que estas recomendaciones igual llegam tarde.
Yo cuando voy a Barcelona me suelo hospedar en el Alma Barcelona, 5* centrico, piscina y SPA cubiertos e incluidos en el precio, como el minibar y el wifi (increible que en muchos hoteles de 5* aún se cobre). Me han hablado bien del Mandarin Oriental.
Para comer informal, el mercado de la Boqueria (Pinotxo o Casa Guinart), tapas de autor.
Para carne Alba Granados, buen steak tartare, buena carne a la piedra. Buenos Gin-Tonics.
Si te gusta el sushi, Koy Shunka, que no el Shunka que me parecio bastante normalito.
Cornelia para comida italiana no esta mal, bonita decoracion.
Intentaria sin duda reservar en Tickets (gastrobar de la familia Adria), aunque hay que hacerlo con tiempo.
Escribá si te gusta el chocolate. Imprescindible.
En abril vuelvo asi que estare atento a este post para apuntar sugerencias.
 
  • #15
Mis recomendaciones:

paella: restaurante Cheriff (barceloneta)
la mejor cerveza de BCN + tapas: Vaso de Oro (Barceloneta)
Las mejores bravas: Bar Tomás (Sarrià)
buen asador calidad precio: Taktika Berri (eixample)
muy buen restaurante: hofmann

Saludos y si tenéis cualquier duda, ya sabéis...
 
  • #16
Por cierto, desaconsejo totalmente Alba Granados. Carne muy normalita, y muy subido de precio.

hay mil opciones para comer carne mucho mejor:

Casa Paloma
Gorría
...

saludos
 
  • #17
Eso eso, un paseíto por las Ramblas para que te dure el reloj nuevo puesto ni media hora :laughing1:, ten cuidado que las Ramblas a ciertas horas no puede ser muy agradable.

Que razon, se convirtio nido de carteristas y buscavidas ala caza del guiri!!!
 
  • #18
qmra dijo:
Que razon, se convirtio nido de carteristas y buscavidas ala caza del guiri!!!

También eso tiene su encanto. La Barcelona sordida de las Ramblas Nocturnas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie