• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Minivacaciones por Levante

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola chicos.
A ver si alguien me puede ayudar;
Me gustaría saber donde puedo ir de minivacaciones con un amiguete por la zona de Levante, ya que tenemos sólo unos 4 días, no queremos pasarnos la mitad en el coche, y por proximidad por Madrid, y por oferta, pensamos que Levante sería una buena opción.

Los requisitos son que tenga una playa de una calidad aceptable (si no está totalmente sobresaturada, mejor) y un poco de fiesta por la noche (no sólo en fin de semana). Nada en plan salvaje, pero que se pueda salir a tomar un par de copas y haya algo de ambiente entre 30 y 40 años, es decir, no sólo chavales en bermudas con el pelo pincho y unas gafas más grandes que la cara.

La oferta es mareante y no querría meter la pata.

Gracias y un saludo :ok::
 
Se que no es Levante, pero si ningún lugar levantino te convence... yo me iría a Conil :ok::
 
Chaux, a Conil hay 700km desde Madrid. Para pasar 3 noches es demasiada paliza...::Dbt::

Ostras, si, en eso tienes razón, lo único el vuelo de Ryanair que había a Jerez ;-)

Era solo una idea tonta, pero el ambiente de ese sitio me gusta mucho en verano!

Seguro que los compis te indican algún sitio mas cerca!

Un abrazo!
 
Algo de ambiente entre 30 y 40......playa de una calidad aceptable (si no está totalmente sobresaturada, mejor)....

https://www.voramar.net/
 
Puedes irte a Calpe en Alicante tienes el hotel diamante de cuatro estrellas que no esta nada mal es mas o menos nuevo, las playas no estan muy saturadas aunque ten presente que es el levante jejejeje para marcha tienes varios locales en la playa bastante buenos y en el pueblo tambien para comer tienes el puerto para comer marisco jejejeje aunque como en madrid no creo que lo comas mejor, tienes Denia al lado y ya sabes si quieres hacer ejercicio te subes al Peñon de ifach, un Saludo.
 
Si te animas por Peñiscola pega un toque
 
  • #10
Hola a mi me encantó Alcossebre ( Castellón ). Lo que ocurre que no cumple el tema de la fiesta por la noche. Tranquilo , limpio... mas quizá para familias.

Seguro que Calpe es buena opción. ( Alicante ) o Peñiscola- Benicarló ( Castellon)

Ojo,,, que de Calpe a Peñiscola igual hay 400 kms "levantinos" de distancia
ciao!

Hola chicos.
A ver si alguien me puede ayudar;
Me gustaría saber donde puedo ir de minivacaciones con un amiguete por la zona de Levante, ya que tenemos sólo unos 4 días, no queremos pasarnos la mitad en el coche, y por proximidad por Madrid, y por oferta, pensamos que Levante sería una buena opción.

Los requisitos son que tenga una playa de una calidad aceptable (si no está totalmente sobresaturada, mejor) y un poco de fiesta por la noche (no sólo en fin de semana). Nada en plan salvaje, pero que se pueda salir a tomar un par de copas y haya algo de ambiente entre 30 y 40 años, es decir, no sólo chavales en bermudas con el pelo pincho y unas gafas más grandes que la cara.

La oferta es mareante y no querría meter la pata.

Gracias y un saludo :ok::
 
  • #11
Perdón... de peñiscola a calpe quizá unos 250 kms me he pasado creo...:)
Hola a mi me encantó Alcossebre ( Castellón ). Lo que ocurre que no cumple el tema de la fiesta por la noche. Tranquilo , limpio... mas quizá para familias.

Seguro que Calpe es buena opción. ( Alicante ) o Peñiscola- Benicarló ( Castellon)

Ojo,,, que de Calpe a Peñiscola igual hay 400 kms "levantinos" de distancia
ciao!
 
  • #12
Puedes irte a Calpe en Alicante tienes el hotel diamante de cuatro estrellas que no esta nada mal es mas o menos nuevo, las playas no estan muy saturadas aunque ten presente que es el levante jejejeje para marcha tienes varios locales en la playa bastante buenos y en el pueblo tambien para comer tienes el puerto para comer marisco jejejeje aunque como en madrid no creo que lo comas mejor, tienes Denia al lado y ya sabes si quieres hacer ejercicio te subes al Peñon de ifach, un Saludo.

La zona de PM pero ese hotel no lo legiomendo
Saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie