• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en peaje Badajoz-Lisboa

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Buenas noches. Esta semana santa me voy a Portugal, Lisboa y alrededores, Sintra, Cascais. Voy 4 dias, de jueves a domingo. Hace muchos años que estuve por alli pero ahora ha cambiado el sistema de peajes y no consigo aclararme. He visto que hay zonas con peaje electronico (sin cabinas), tarjetas de 3 dias prepago, etc, etc. ¿Alguien ha estado hace poco en Lisboa y me puede echar una mano?. Entrare desde Badajoz directo a Lisboa y luego recorrere los alrededores. Muchas gracias por adelantado
 
y ya de paso, pido consejo sobre un buen navegador para android que no use conexion de datos para la zona portuguesa que no tendre internet. Mil gracias.
 
Buen navegador para Android... yo creo que ninguno.
Sigyc es posiblemente el más popular.
Estéticamente es muy correcto y bastante configurable... pero su cálculo de rutas a veces juega malas pasadas.
Para mi es su gran fallo.
Tomtom el que mejor calcula las rutas. Pero demasiado espartano. Le falta un montón para llegar a ser el rey, como lo ha sido siempre en los navegadores de coche.
Y los dos se comen la batería en nada, como lleves además el bt, que es lo lógico.

También hace tiempo que no voy a Lisboa, pero si no han cambiado las cosas creo que con esa ruta no había nada, donde está casi todo el follón de peajes es bajando desde Galicia o zona centro para Oporto y alrededores.
Pero no me hagas mucho caso y mira las autoestradas en la web portuguesa...
 
muchas gracias. He mirado en paginas portuguesas pero no lo dejan muy claro. En algun foro he leido que de Badajoz a Lisboa habia peajes convencionales pero queria confirmarlo con alguien que hubiera ido hace poco. Muchisimas gracias..
 
Te compensa sacarte el de varios días si vas a moverte en coche mucho. Porque peaje por peaje sale por una pasta.
 
Lo compras en una gasolinera o zonas de servicios a no ser que quieras asociar la tarjeta de créditocrédito
 
Sobre los peajes no te puedo ayudar...

Sobre el navegador, tuve la misma duda al viajar a Italia el año pasado, y el Sygic me fue genial. Tiene también unos días de prueba gratis, que a mi me bastaron para mi viaje :ok::. Eso sí, descárgatelo con WIFI ya que los mapas son varios cientos de Mbs...
 
Sobre los peajes no te puedo ayudar...

Sobre el navegador, tuve la misma duda al viajar a Italia el año pasado, y el Sygic me fue genial. Tiene también unos días de prueba gratis, que a mi me bastaron para mi viaje :ok::. Eso sí, descárgatelo con WIFI ya que los mapas son varios cientos de Mbs...

pues eso hare. Me parece que tiene una semana de prueba asi que la usare y vere si funciona tan bien como para que valga la pena comprarlo. ¿No usa datos para la conexion, no?. Muchas gracias.
 
pues eso hare. Me parece que tiene una semana de prueba asi que la usare y vere si funciona tan bien como para que valga la pena comprarlo. ¿No usa datos para la conexion, no?. Muchas gracias.

No usa datos para su funcionamiento. Se descarga los mapas de los países que quieras antes (incluso creo que puedes discriminar regiones) y punto, pero como te decía son muchos megas por lo que has de hacerlo con wifi.
 
  • #10
por si a alguien le sirve de ayuda, al final he podido ir este puente a Lisboa desde Madrid y confirmo que todos los peajes son normales y no hace falta sacar nada por adelantado. Tambien he ido hasta Sintra y tambien eran asistidos por personal. Por cierto, lo recomiendo a todo el mundo. Un puente muy bien aprovechado. Muchas gracias a todos.
 
  • #11
Yo iré desde entrando por Huelva, a Faro, en moto.

Es complicado o caro el tema peajes ? Mejor autopista o segundarias ?

Gracias.
 
  • #12
A ver si nos vamos modernizando,¿que no hay navegadores para Android?,Jopé ,hay varios pero el más popular y el mejor para mí desde hace algunos años.......

igo8_bootscreen.jpg


Gratuito ,con radares,3d,todo lo que puedas imaginar.IGO8,buscadlo y vereis lo que ofrece.
 
  • #13
help :) Madrid- lisboa

hola, este mes de julio voy a ir a Portugal, vamos desde Madrid. Queria saber si sabeis cuanto es el pejae y si se puede ir a traves de carreteras secundarias. por otro lado despues de estar en Lisboa, bajamos a portimao, donde he leido que tambien hay pejae, sabeis el precio o alguna forma de poder ir tambien por carretera secundaria?
muchisimas gracias :) ando super perdida y no me aclaro por internet ( que desastre soy ) jajaja
 
  • #14
Estuve en Portugal a finales del año pasado.
Cuando entré en Portugal por Galicia, para ir a Oporto pagué el peaje en cabina normal(metalico). No hay que sacar nada.
Sin embargo para la vuelta decidí pasar por los carriles verdes, donde no hay barreras ni peajes. Así hice unos 200 kilometros.
Si te para la policía tienes que pagar una multa...pero es difícil que te cacen.

Un saludo
 
  • #15
Yo vengo ahora del Algarve, y lo que he hecho es desviarme en el carril "estrangeiros", y te asocian la tarjeta bancaria a tu matrícula. Cada vez que pasas por el arco hace el cargo automáticamente.

Vale para un mes.

Si estás de vacaciones, tampoco creo yo que abonándote te ahorres nada... Como dice mi padre, "el ahorro no está ahí". Como ahorras más es si no te vas jeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie